BREAK MOM! 8-9-10nov

Publicado el

MOTORES EN MARCHA!! BREAK MOM DESPEGA!!!

Esta nueva aventura empieza ya!!

FLORITISMO: Todas estas flores tan bonitas y todo su arte!!
HIP HIP HURRAY: Súper deco maravillosa!!
SWEET EVENTS BY JESS: Esta maravillosa tarta Nude!!
ARTITIS: Toppers de madera chulísimos!!

Servidora junto con María y Raquel de GO Development os traemos esta gran iniciativa tan necesaria para todas nosotras. www.godevelopment.es

El próximo fin de semana 8-9-10 de noviembre estrenamos BREAK MOM, ni más ni menos que en el ECO RESORT DE LA CERDANYA!!!

Será una experiencia donde poder desconectarte de tu día a día muy brevemente, vaciarte por dentro y volver con la mochila repleta de herramientas, ideas, sensaciones y emociones, para poder afrontar con seguridad este gran reto que nos ha regalado la vida: LA MATERNIDAD.

La maternidad nos llena de experiencias que nos mueven y remueven por dentro. Alinear nuestro cuerpo, mente, NUESTRA PAREJA y familia. Es imprescindible para saber dónde estás ahora y qué camino quieres elegir para ti y para los tuyos. Y lo más importante, te daremos herramientas y aliento para poder llevarlo a cabo. ¡Y NOS LO PASAREMOS GENIAL! Abajo del todo tenéis un resumen del timing 😉

BREAK MOM es un fin de semana de Razón, Emoción y Realismo MATERNAL. Es tomar conciencia de lo que significa maternidad, de tu YO de ahora. De que el tiempo pasa volando y muchas veces solamente tienes una oportunidad. Es montar de nuevo ese puzzle que te habías imaginado. Pieza a pieza, te redescubrirás y todo cobrará sentido de nuevo.

La pieza que falta del puzzle eres tú. Empodérate, piensa en chiquito y luego en GRANDE. No hay límites ni fronteras, hay OBJETIVOS (nuevos y viejos que se pueden retomar si sabes cómo)!!!

CUÍDATE PARA CUIDAR. Es un tándem entre corazón y cabeza. Ser madres nos ha cambiado por fuera, pero sobretodo por dentro. Este proyecto me fascinó desde el primer instante en que lo gestamos con GO Development.

Porque a veces no tenemos ni el tiempo, ni el espacio, ni la compañía que necesitamos para poner en orden lo que deseamos y ansiamos para nuestros hijos, nuestras parejas y nosotras mismas.

BREAK MOM es un fin de semana en femenino. Donde dejarnos llevar por el equipo de GO. Ellas nos guiarán en ese redescubrimiento y alinieamiento. ¡Y yo, además, tendré la oportunidad de desvirtualizaros a todas!

+INFO: www.godevelopment.es

Paula, María y Raquel

BLOGGERS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO en la prueba piloto: @conmdemadre @ale_samaniego @mercado_decoracion @mamabambablog @crishurtadolab @xeniaolivia @littlemiss_bcn 

COLABORACIÓN increíble con:

👌🏻 @hiphiphurray_thepartymakers por vuestra puesta en escena y maravillosas ideas de decoración!!
.
.
👌🏻 @floritismo por tus hermosas flores y tu manera de presentarlas tan impecable!!
.
.
👌🏻 @sweeteventsbyjess por tu maravillosa y riquísima tarta Nude!! y esos brownies Mmmm!
.
.
👌🏻 @artitisbcn Por esos toppers tan chulos que no pueden faltar en ninguna party!! .
.
#breakmom #coachingmaternal #coachingparamadres #sentirpensarhacer

TESTIMONIOS:

@crishurtadolab ***CONEXION Y DESCANSO***
¿Qué pasa por tu cabeza cuando lees estas dos palabras? A mí me viene automáticamente ¡LO NECESITO! .
Ayer estuvimos en la presentación de algo que me parece esencial para cualquier persona, pero si eres madre ¡NI TE CUENTO! .
@godevelopmentgo ha creado una fórmula perfecta para que puedas desconectar durante unos días en compañía de otras madres. Ayer hicimos un pequeño taller como prueba y sólo os puedo decir que fue muy intenso
.
Si al leer esto se te enciende una pequeña luz que dice: ‘oye, quizá me iría bien’ Pásate por mis stories que te he dejado toda la información o escribe un mail a go@godevelopment.es ¿¡NOS VEMOS EN NOVIEMBRE?!
@littlemiss_bcn Esta mañana he estado en el Club de Golf de Sant Cugat para asistir a un encuentro muy especial.
Paula Pellicer @paulapellicerfotografia me invitó a este encuentro junto a otras mamis para presentarnos su nuevo proyecto que ha creado junto a @godevelopmentgo BREAK MOM: “Tres días de aprendizaje personal, compartiendo experiencias con otras madres para tomar conciencia de tu triángulo vital: SENTIR-PENSAR-HACER.
Es un momento para saber encontrar la calma y la alineación interior que nos permita EMPODERARNOS y conseguir nuestros OBJETIVOS.”
Después de este primer encuentro nos han presentado este proyecto para ponernos en antecedentes pues nos iremos todas juntas un fin de semana que estoy segura de que será muy enriquecedor. Ser madre te cambia la vida por completo, te conviertes en otra persona y a veces no es fácil gestionar las emociones que nos invaden.
Gracias por contar conmigo 🙏🏼
‼️Si tú también quieres asistir será los días 8-9-10 de noviembre en la Cerdanya. Reserva tu plaza! Más info en mis Stories y en go@godevelopement.es
@mamabambablog ¿Y si te dijera que existe un lugar dónde poder redescubrirte como mujer y madre? ¿Un lugar en el que cuidarte para poder cuidar de “ellos”?

Pues ese “lugar” es precisamente lo que tuve el placer de descubrir brevemente ayer por la mañana de manos de @paulapellicerfotografia y @godevelopmentgo. 🔝

Un proyecto que no puede gustarme más (aunque me hiciera derramar más de una lagrimilla en las dinámicas): Break Mom. 🤱🏼

✅ ¿QUÉ ES BREAK MOM? Son tres días de aprendizaje personal compartiendo experiencias con otras madres para tomar conciencia de tu triángulo vital: SENTIR-PENSAR-HACER.

✅ ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRARÁ? El fin de semana del 7, 8 y 9 de noviembre en el fantástico @cerdanyaecoresort.

✅ ¿CÓMO PUEDES APUNTARTE? Escribiendo a Raquel y María de @godevelopmentgo.

¡Yo me apunté sin dudarlo a los 10 minutos de recibir el mail de invitación! ¿Cuánto vas a tardar tú en reservar tu plaza? 🙋🏼‍♀️

@conmdemadre *BREAK MOM*
A menudo vamos como pollos sin cabeza por la vida, por eso, tener una mañana para poder hacer introspección y analizarse a una misma es una necesidad.
Gracias al gran equipo de coaches María y Raquel de @godevelopmentgo y @paulapellicerfotografia hoy pudimos reflexionar sobre el sentido de nuestras vidas, nuestros por qués más vitales e intentar dilucidar si estamos realmente alineadas con nuestras expectativas, así como ver qué tal llevamos nuestro triángulo de SENTIR, PENSAR y HACER.
Todo esto en un entorno de paz absoluta con una decoración de 10 como siempre gracias al team dorado de @hiphiphurray_thepartymakers y a los dulces de @sweeteventsbyjess con esos preciosos toppers de @artitisbcn y los espectaculares centros florales de @floritismo.
Porque todas escondemos una historia que, a veces, necesita ser analizada y contada a los demás.
.
.
.
Si quieres participar de un finde así en la @cerdanyaecoresort el finde del 8,9 y 10 de noviembre (sin niños, eso sí), no dudes en apuntarte en el perfil de @godevelopmentgo pues su equipo de coaches nos van a hacer poner patas abajo nuestro mundo para ayudarnos a sacar lo mejor de nosotras para reencontrarnos con nosotras mismas, ser nuestra mejor versión y así, poder ayudar a nuestras familias y entorno.
No me digáis que no tiene pintaza.
Yo, desde luego, no me lo pierdo.
¡Qué ganas de volver a vivir una experiencia como la de esta mañana rodeada de tan grandes mujeres y sentirme tan empoderada!
Gracias a todas, chicas ❤️
xeniaolivia 🌟GRACIAS UNIVERSO🌠 ¿Qué podría ser más YO que un retiro de desarrollo personal para madres?! 💓
. 🥰Cuando @paulapellicerfotografia me invitó a participar en esta increíble experiencia que organiza con @godevelopmentgo, supe que tenía que estar allí! Hoy nos han presentado lo que será el 𝗿𝗲𝘁𝗶𝗿𝗼 𝗕𝗿𝗲𝗮𝗸𝗠𝗼𝗺 𝗲𝗻 @cerdanyaecoresort 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗹 8 𝗮𝗹 10 𝗱𝗲 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲. . 🌿Es un retiro para madres, para mirar adentro y conectar con nosotras mismas, a la vez que creamos una comunidad compartiendo vivencias con otras mamis. Será un fin de semana a pensión completa con muchísimos talleres de coaching que nos van a dar herramientas para una correcta alineación interior (sentir-pensar-hacer) y para sacar lo mejor de nosotras. ¡Somos poderosas y capaces de mucho! 💪
. 😍Si crees que este retiro también es para ti, reserva una de las plazas disponibles antes de que vuelen. Más info y reservas en go@godevelopment.es 💓🌟 Contando los días para noviembre! 💞

QUÉ + PARA + CÓMO +TIMING + CONTENIDO DEL PRÓXIMO BREAKMOM!!

¿¡VIENES?!
¡¡Escríbeme un email!!
www.godevelopment.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.