CÓMO FOTOGRAFIAR A TU BEBÉ EN UNA PILA BONITA

Publicado el

Partiendo de que no todos tenemos una pila bonita en casa, hoy os desvelo cómo y dónde fotografié a Àxel para conseguir estas fotografías que llenarán más de una página de nuestro álbum familiar <3

Tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda el destino. Y tenemos que saber cómo.

Hace un par de semanas fui pasar un par de días a una casa rural. Como siempre me llevé mi cámara (por si acaso! Nunca está de más!) pero con vuestro móvil también os servirán los tips.

Llegué y nada más entrar en la cocina, vi esta pila an bonita. Hay de mejores y de peores, claro está. Pero este aire rural me enamoró. Y ya planifiqué cómo quería hacerla.

El primer día vi que a primera hora de la mañana entraba todo el sol por la ventana, así que esperé a que girara. En la casa rural también vi esta radio antigua tan bonita y esta planta. así que en 5 minutos aparté todos los bártulos de la cocina, y dispuse estos dos elementos. Lavé y llené la pileta con jabón para bebés (claro está!).

Y cuando lo tuve todo listo, preparé la ropa, toalla y pañal de Àxel (2 minutos). Lo desvestí y lo metí dentro (Sabiendo que ese era un buen momento para él).

Estuve no más de 5 minutos fotografiando.

¡Y este fue el resultado! que junto con los 16 mese que cumplió al día siguiente, este recuerdo lo tendremos para siempre <3

Aprovechar escapadas como estas, lo es todo. Encuentras lugares distintos y preciosos siempre, así que ¿Porqué no aprovecharlo?

Aunque sean más modernos, minimalistas, rurales, toscos… En hoteles, casa rurales, en la casa de la playa… ¡Vale la pena!

Como post procesado podéis utilizar la app VSCO, ¡¡os aseguro que os quedarán estupendas!!

¿Te ha gustado este post? 🙂

¡Cuéntame!

Paula

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.