FOTOGRAFIA DE EMBARAZO: SESIONES ESTUDIO + BOSQUE (1h)

Publicado el

Cuando la vida te sonríe, cuando te sientes plena y alegre, cuando llevas un pedacito de ti dentro

Cuando crees que nada podría ser mejor, excepto que no puedes dormir bien de noche, no puedes atarte cómodamente los zapatos, tienes pis a todas horas o hasta mal estar algún día…

En esta etapa de tu vida, durante tu embarazo, ¡¡nada más importa que la vida que llevas dentro!!

Ellos son nuestro amor infinito. No los conocemos aun pero para nosotros ya son lo más grande que hay en este mundo. Porque cuando te quedas embarazada… toda tu vida, tus cosas empiezan a quedarse en segundo plano, ni que sea un poquito, mientras vas dando paso a nuevas sensaciones y emociones, a nuevas vivencias y experiencias, tanto a nivel personal como a nivel de pareja. Es un mundo nuevo lo estás viviendo en tus carnes ahora mismo.

Las sesiones de embarazo son taaaan bonitas, sensibles, divertidas… Da tiempo a todas estas emociones juntas. Un batiburrillo de miradas y risas. De abrazos y amor. De secretos a la oreja que te ponen la piel de gallina… recuerdos en un espacio cómodo, como en casa y en un exterior precioso, como es el bosque de detrás del estudio <3

Si de una cosa me arrepiento con el tiempo es no tener una sesión de embarazo con mi mayor dentro… Ahora me hubiera encantado tener este recuerdo como con los otros dos <3

Son momentazos de la vida, de esos que te hacen coger aire cuando los recuerdas y suspiras leeeentamente mientras los saboreas.

En una hora conmigo tendrás todos estos recuerdos en tu mochila <3

Paula

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.