FOTOGRAFIA EMBARAZO BARCELONA { Thais & Sergi }

Publicado el

Vídeo sobre:

Cuando la vida te sonríe, cuando te sientes plena y alegre, cuando llevas un pedacito de ti dentro…
Cuando crees que nada podría ser mejor, excepto que no puedes dormir bien de noche, no puedes atarte cómodamente los zapatos, tienes pis a todas horas o hasta mal estar algún día… En esta etapa de tu vida, durante tu embarazo, ¡¡nada más importa que la vida que llevas dentro!!

 

 

Estuve con Thais y Sergi, una pareja maravillosa y alegre, desbordaban euforia por lo que está por llegar, por Valentina. Ella es la niñita de sus ojos, su pequeña, su amor infinito. No la conocen aun pero para ellos ya es lo más grande que hay en este mundo. Porque cuando te quedas embarazada toda tu vida, tus cosas empiezan a quedarse en segundo plano, ni que sea un poquito, mientras vas dando paso a nuevas sensaciones y emociones, a nuevas vivencias y experiencias, tanto a nivel personal como a nivel de pareja. Es un mundo nuevo y ellos lo están viviendo en sus carnes ahora mismo.

Thais mañana cumple 39 semanitas, así que Valentina está a puntito de llegar. Seguro que lo tiene ya todo preparado, mirado y repasado varias veces. ¿Y no es acaso esta etapa una de las mejores en tu vida? Yo personalmente creo que sí, no hay nada mejor que esa esperanza y alegría que sientes cada día durante tu embarazo… ¡¡Así que ellos vinieron a mi estudio a inmortalizarlo!!

Espero que no se haga de rogar y ¡que tengáis un parto estupendo!
¡¡Nos vemos en unos días!!

Paula

Info y Reservas: fotografia@paulapellicer.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.