Fotografía de Familia – Estudio & Bosque

Publicado el

¡Este nuevo año llega cargado de sesiones en familia!

Son sesiones para tu familia, sea pequeña o grande ¡Todos estáis invitados!

Este pack lo pensé para todas aquellas familias que quieran tener un recuerdo de las etapas que van pasando sus pequeños. Las fotografías son preciosas en cualquier estación del año. Hoy por ejemplo os traigo una sesión realizada en invierno. La familia Corrons eligió como color de tribu el azul marino, ¡súper acertado! Además los pequeños llevaban la misma sudadera con el motivo «HAPPY» y eso lo hizo todo muy homogéneo y divertido.

Las sesiones en familia siempre constan de dos partes, unos 30′ en el bosque, que normalmente es el primer espacio dónde los fotografío, ya que los niños llegan cansados de estar en el coche y les apetece más saltar, jugar y correr. Y después las finalizo  con 30′ en el estudio, dónde aprovecho para realizar retratos individuales y fotos de los hermanitos o primitos… descalzos, relajados, ¡como en casa!

Estas sesiones son para familias de 3-4 miembros, hasta los que queráis, abuelos, tíos, primos, amigos… ¡Lo elegís vosotros!

El estudio está situado en pleno corazón de Collserola, cerca de los Tunels de Vallvidrera, a menos de 10′ de Barcelona y a menos de 5′ de Sant Cugat del Vallès pueblo. Un lugar con unos exteriores increíbles y un estudio. Bien comunicado y a tiro de piedra de cualquier familia.

El objetivo principal para los niños: ¡DIVERTIRSE Y PASÁRSELO GENIAL!

Objetivo principal para los padres: ¡QUE LAS FOTOGRAFÍAS SEAN FIELES  AL MOMENTO Y PRECIOSAS!

Yo viendo el resultado no puedo estar más contenta y orgullosa. ¡Pagaría todo el oro del mundo por tener una sesión así de mi familia y saliendo yo también!

¡A disfrutar de la familia y a ser felices!

Aquí os dejo el link al vídeo de la sesión casi al completo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.