AMADA CARLOTA, Esperándote…

AMADA CARLOTA, Esperándote…

Hoy os traigo un post distinto.

Un post muy especial, pues ya tengo parte del material del parto de Carlota, y me apetece un montón compartirlo con vosotr@s.

Fue un día muy especial, dos horas intensas y que no olvidaré jamás. Nuestro bebé venía en camino a la semana 41+4. No sabíamos su sexo. Iba a adentrarme en un mundo a parte, bestial, místico, en mi yo embarazada, en mi yo parturienta. Por fin había llegado el día, el momento, el instante de saber lo que era parir sin miedo y en casa.

Descubrí que la amaba intensamente nada más nacer, como a Martina. Me sorprendió, pues amo tantísimo a mi hija «mayor» que me parecía imposible DUPLICAR el amor. Pero así fue. Un amor brutal, sin límites, se duplica y no divide cuando tienes un segundo hijo. Descubrí mi gran capacidad de amarlas sin fin.

Ahora mismo estoy sentada escribiendo estas líneas con ella durmiendo en mi regazo, es un regalo poder ser su mamá. Ella me eligió y me dejó parir en casa. Y para postres… estamos disfrutando de una lactancia materna estupenda. Ella es mi ÁNGEL.

Paula

…En breve cuando tenga todo el material… ¡nuevo post con todo el parto!

Mil gracias a GEMMA SIVILL FOTOGRAFIA por venir, estar, acompañar y fotografiar nuestro gran día.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.