PERSONAL BRANDING PHOTO o fotografía de MARCA PERSONAL para EMPRENDEDORAS

Publicado el

Si eres emprendedora seguramente tendrás, o estarás preparando, una página web para poder vender tus servicios o productos.

En este caso necesitarás buenas fotografías de retrato para renovar tu web o ¡realizar el lanzamiento!

Comunica lo que deseas con tu retrato profesional, ya que la primera impresión es fundamental.

Tus fotografías de marca personal / personal branding deben reflejar tu historia y a la vez dar confianza, positividad y profesionalidad.

Entre mis clientes de marca personal, hay diversidad de profesiones: bloggers, empresarias, cantantes, escritoras, coaches… Todas ellas con la misma finalidad: COMUNICAR.

Las fotografías que tienes en tus redes sociales y en la sección «sobre mi» de tu web son un elemento fundamental para tu marca personal, comunican más sobre ti y lo hacen de una forma mucho más eficaz que todo lo que puedas explicar en tus textos, entradas o actualizaciones de perfil.

Voy a explicarte en qué consiste exactamente la Fotografía Personal Branding.

Es un nuevo concepto de fotografía corporativa, que contribuirá como ninguna a diferenciarte de la competencia y facilitará la conexión a nivel emocional con tus clientes potenciales.

Deja que te explique cómo he llegado a ella:

Cuando me empecé a dedicar profesionalmente a la fotografía me especialicé en fotografía de familia. Y resultó que muchas de esas mamás después de ser madres emprendieron por devoción o necesidad de tener horarios más conciliadores.

Las mujeres a las que ayudo con mis fotos son autónomas y pequeñas empresarias, que en muchas ocasiones me han pedido que les haga retratos corporativos y fotografías de sus productos: FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PURO, o bien, FOTOGRAFÍA LIFESTYLE O DE USABILIDAD DE ESE PRODUCTO o gama de productos.

Para más información sobre cantidad de fotografías y precios, ¡clica AQUÍ!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.