ALESSANDRA FLAGIELLO: SU NUEVO PROYECTO PERSONAL COMO CONTENT CREATOR

ALESSANDRA FLAGIELLO: SU NUEVO PROYECTO PERSONAL COMO CONTENT CREATOR

Hoy vengo a explicarte junto a ALESSANDRA FLAGIELLO: SU NUEVO PROYECTO PERSONAL COMO CONTENT CREATOR. Y es que emprender en lo que te apasiona ¡es increíble!

Hace ya años que Ale y yo nos conocemos. Así que me hace especialísima ilusión presentaros su proyecto. Además de la sesión de fotografía que trabajamos juntas de inicio a fin para relanzar sus redes sociales y página web. ¡Vamos!

NUEVO PROYECTO MUY PERSONAL

Ciao! Yo soy Alessandra (con dos -s porque soy italiana) y soy Content Creator

Quizás estarás pensando que llevo haciéndolo toda la vida (y la verdad es que es así). Pero sólo en el último año pensé que hacer lo que me gusta, a mi manera y de forma autónoma podía ser una buena idea. En una palabra: ¡emprendí! Qué vértigo da esa palabra, ¿verdad? A ti que me estás leyendo y probablemente estás pensando emprender (o ya estás en ello) seguro que algo te remueve.

MARCA-PERSONAL-BRANDING-PAULA-PELLICER-FOTOGRAFIA-ALESSANDRA FLAGIELLO- CONTENT-CREATOR

Hace tiempo, en mi vida de empleada pre-Covid, miraba con mucha admiración a todas aquellas mujeres emprendedoras, ¡pensaba que eran de otro planeta! Emprender y ser mi propia jefa era algo que deseaba desde hace mucho tiempo y al final me decidí. Monté mi propio negocio, creé mi servicio aprovechando toda mi experiencia en el marketing y en la comunicación. Lo uní a mis actitudes ¡y me lancé! Eso sí, lanzarse al vacío algo de miedo da, ¡no os lo voy a esconder! 

STORYTELLING & CONTENT CREATION

Ante todo pensé que, como en cualquier otro negocio, tenía que invertir algo de dinero e invertí sobre mi. Me formé sobre Marca Personal, leí (y sigo leyendo) sobre Storytelling y Content Creation.

MARCA-PERSONAL-BRANDING-PAULA-PELLICER-FOTOGRAFIA-ALESSANDRA FLAGIELLO- CONTENT-CREATOR

Sigo mirando y admirando a otras mujeres emprendedoras de mi sector para buscar inspiración y motivarme cada día. Pero sobre todo me metí al lío y perfilé mi servicio. Pero ¿cuál es tu servicio?, te estarás preguntando.

QUÉ HAGO COMO CONTENT CREATOR

Me gusta mucho escribir historias, por eso creo textos y estrategias para marcas infantiles. Firmas que quieran darse a conocer en España y en Italia, pero no conocen el idioma ni el mercado local. Y aquí está mi valor añadido: conocer y vivir a la vez dos culturas. Y dos mercados que a pesar de ser parecidos, son muy diferentes.

MARCA-PERSONAL-BRANDING-PAULA-PELLICER-FOTOGRAFIA-ALESSANDRA FLAGIELLO- CONTENT-CREATOR

Una vez leí que quien habla dos idiomas vive dos vidas y es algo que he podido comprobar desde que soy expat en España. 

MI NUEVO PROYECTO DE PERSONAL BRANDING

Como te comentaba al principio, soy italiana en Barcelona y también soy madre emprendedora. Hablo italiano, inglés, francés, español y catalán. Y me encanta todo lo que rodea el mundo de la maternidad y de las familias, es por eso que también escribo para Mammaproof.

MARCA-PERSONAL-BRANDING-PAULA-PELLICER-FOTOGRAFIA-ALESSANDRA FLAGIELLO- CONTENT-CREATOR

Mi servicio nace de la suma de mi experiencia profesional, junto a lo que a mí me gusta hacer. Con el toque extra de mi bilingüismo. Por eso te hablo de Marca Personal, porque mi servicio soy yo y dentro están mis valores, mis vivencias y ¡toda mi ilusión!

FOTOGRAFÍA + STORYTELLING PARA PERSONAL BRANDING

Es por eso que necesitaba unas fotos que hablaran de mí, que pudieran contar mi historia y no sólo enseñar mi cara. Tenía clarísimo que fuera Paula a sacarlas: ella fue un regalo de mi maternidad.

Con Paula hicimos sesiones de fotos newborn de mi primer hijo, de embarazo cuando esperaba a mi segunda hija. Y otra vez de newborn y muchas más que aquí no me caben.

MARCA-PERSONAL-BRANDING-PAULA-PELLICER-FOTOGRAFIA-ALESSANDRA FLAGIELLO- CONTENT-CREATOR

No tuve ni una duda a la hora de escoger la fotógrafa para mi sesión de Personal Branding. Porque a parte de la confianza que hay entre nosotras, Paula tiene el talento de sacar lo mejor de ti. Es creativa, empática y antes de vernos hicimos un brainstorming para definir el estilo, qué objetos llevar y cómo vestirme. Y el resultado está aquí, ¡ante tus ojos!

Si me has leído hasta aquí quiere decir que hago bien mi trabajo de creadora de contenidos. Si tenías curiosidad sobre el trabajo de una Content Creator pues este post es una muestra perfecta. ¿Te ha gustado?

Si quieres contactar conmigo podrás encontrarme en mi canal Instagram y muy pronto en mi web (que estoy a puntito de lanzar!). 

Ale.

Aquí se acaba el post, pero sigue la aventura de: ALESSANDRA FLAGIELLO: SU NUEVO PROYECTO PERSONAL COMO CONTENT CREATOR.

Mi aventura empresarial empezó de manera similar, y seguro que la tuya… ¡También!

Si a tus fotografías de marca personal les falta personalidad, ingenio, carácter, vidilla… un poco de salsa!! No worries!! Estoy aquí!!

¡Vamos a lanzar tu marca personal juntas!

Paula



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.