BREAK MOM 6-7-8 MARZO

BREAK MOM 6-7-8 MARZO

La maternidad es una de las experiencias más enriquecedoras y profundas que podemos llegar a vivir. Convertirnos en madres supone una reubicación de todo nuestro mundo en la que inevitablemente y sin darnos cuenta pasamos a un segundo plano; dejamos de lado nuestro “yo” para adoptar un nuevo “yo madre”. Ante tal avalancha de cambios, Break Mom propone tres días en los que desconectar, parar y escucharte; tres días de aprendizaje personal, compartiendo experiencias con otras madres para tomar conciencia de tu triángulo vital: sentir – pensar – hacer. Se trata de de disfrutar de un espacio y un tiempo en los que redescubrirte como persona y no solo como madre; un espacio y un tiempo en los que apreciar que no estás sola y descubrir lo importante que es dejarte guiar por tu interior. Cuidarte para poder cuidar de “ellos”, porque si tú estás bien contagias tu ánimo a los tuyos y al mundo entero. En definitiva, Break Mom porque tú eres lo primero.

El próximo Break Mom se celebrará el 6, 7 y 8 de Marzo de 2020. Iniciamos la jornada el viernes a las 18h y acabamos el domingo a las 13h.

El lugar escogido es el Ecoresort La Cerdanya, el mejor enclave para concentrarnos, inspirarnos y disfrutar de la naturaleza. Tanto sus bosques cercanos como sus lugares de indoors son una auténtica delicia para los sentidos.

Cerdanya Ecoresort está situado en Prullans, en la comarca de la Cerdanya (a 22 km. de Puigcerdà); a poco más de una hora y media de Barcelona.

MÁS INFO: https://breakgobreak.com/



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.