BREAK MOM, COACHING

BREAK MOM, COACHING
🌿

UN BREAK MOM, PARA TI

🌿

Te tengo una cosa preparada. Más que una cosa es una experiencia donde poder desconectarte de tu día a día muy brevemente, vaciarte por dentro y volver con la mochila repleta de ideas, sensaciones y emociones, para poder afrontar con seguridad este gran reto que nos ha regalado la vida: LA MATERNIDAD.
.
.
La maternidad nos llena de experiencias que nos mueven y remueven por dentro. Alinear nuestro cuerpo, mente, NUESTRA PAREJA y familia. Es imprescindible para saber dónde estás ahora y qué camino quieres elegir para ti y para los tuyos. Y lo más importante, te daremos herramientas y aliento para poder llevarlo a cabo. ¡Y NOS LO PASAREMOS GENIAL!
.
.
BREAK MOM es un fin de semana de Razón, Emoción y Realismo MATERNAL. Es tomar conciencia de lo que significa maternidad, de tu YO de ahora. De que el tiempo pasa volando y muchas veces solamente tienes una oportunidad. Es montar de nuevo ese puzzle que te habías imaginado. Pieza a pieza, te redescubrirás y todo cobrará sentido de nuevo.

La pieza que falta del puzzle eres tú. Empodérate, piensa en chiquito y luego en GRANDE.

CUÍDATE PARA CUIDAR. Somos un tándem entre corazón y cabeza. Ser madres nos ha cambiado por fuera, pero sobretodo por dentro. Este proyecto me fascinó desde el primer instante en que lo gestamos con Go.

Porque a veces no tenemos ni el tiempo, ni el espacio, ni la compañía que necesitamos para poner en orden lo que deseamos y ansiamos para nuestros hijos, nuestras parejas y nosotras mismas.

BREAK MOM es un fin de semana en femenino. Donde dejarnos llevar por el equipo de GO. Ellas nos guiarán en ese redescubrimiento y alinieamiento. ¡Y yo, además, tendré la oportunidad de desvirtualizaros a todas!

+INFO: www.godevelopment.es (María y Raquel)



1 pensamiento sobre “BREAK MOM, COACHING”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.