BREAK MOM, COACHING

BREAK MOM, COACHING
🌿

UN BREAK MOM, PARA TI

🌿

Te tengo una cosa preparada. Más que una cosa es una experiencia donde poder desconectarte de tu día a día muy brevemente, vaciarte por dentro y volver con la mochila repleta de ideas, sensaciones y emociones, para poder afrontar con seguridad este gran reto que nos ha regalado la vida: LA MATERNIDAD.
.
.
La maternidad nos llena de experiencias que nos mueven y remueven por dentro. Alinear nuestro cuerpo, mente, NUESTRA PAREJA y familia. Es imprescindible para saber dónde estás ahora y qué camino quieres elegir para ti y para los tuyos. Y lo más importante, te daremos herramientas y aliento para poder llevarlo a cabo. ¡Y NOS LO PASAREMOS GENIAL!
.
.
BREAK MOM es un fin de semana de Razón, Emoción y Realismo MATERNAL. Es tomar conciencia de lo que significa maternidad, de tu YO de ahora. De que el tiempo pasa volando y muchas veces solamente tienes una oportunidad. Es montar de nuevo ese puzzle que te habías imaginado. Pieza a pieza, te redescubrirás y todo cobrará sentido de nuevo.

La pieza que falta del puzzle eres tú. Empodérate, piensa en chiquito y luego en GRANDE.

CUÍDATE PARA CUIDAR. Somos un tándem entre corazón y cabeza. Ser madres nos ha cambiado por fuera, pero sobretodo por dentro. Este proyecto me fascinó desde el primer instante en que lo gestamos con Go.

Porque a veces no tenemos ni el tiempo, ni el espacio, ni la compañía que necesitamos para poner en orden lo que deseamos y ansiamos para nuestros hijos, nuestras parejas y nosotras mismas.

BREAK MOM es un fin de semana en femenino. Donde dejarnos llevar por el equipo de GO. Ellas nos guiarán en ese redescubrimiento y alinieamiento. ¡Y yo, además, tendré la oportunidad de desvirtualizaros a todas!

+INFO: www.godevelopment.es (María y Raquel)



1 pensamiento sobre “BREAK MOM, COACHING”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.