EMBARAZO, PARTO Y POSTPARTO MUY COMPLICADOS

EMBARAZO, PARTO Y POSTPARTO MUY COMPLICADOS

Mónica es una GRAN MADRE LUCHADORA.

Y lo escribo con mayúsculas, porque lo que pasó ella fue durísimo, y aún así no se rindió. Tuvo un embarazo mega complicado, ella sufría de endometriosis ya anteriormente. Se quedó embarazada en el primer intento de FIV (Fecundación In Vitro). Pero a partir de la semana 19 TODO se torció varias veces de una manera increíble. Le tuvieron que abrir la barriga 3 veces durante el embarazo, luchó por mantener a Aina dentro hasta que nació en la semana 34, pero sobretodo luchó por sobrevivir. Sufrió por su vida, por la de su hija y porque su marido no se quedara solo en este mundo sin ellas. Aina aguantó como una jabata, dentro de su madre, dos operaciones.

Pero todo esto, mejor que lo escuchéis tranquilamente de ella. Fue muy duro, pero finalmente ¡LO CONSIGUIERON!

De aquí un abrazo enorme a ellos 3, que siguen luchando día a día. Les agradezco el haber querido compartir con vosotr@s su experiencia. Hay casos que deben salir a la luz, que se deben saber públicamente. Y poder hablar de ello en voz alta va bien, ayuda a sanar heridas. Y a los demás nos hace estar agradecidos de no haber sufrido como ellos, aunque hayamos tenido nuestros altibajos.

Mónica en su IG @mommo32 a menudo habla sin tapujos de esta etapa de sus vidas, allí la encontré yo, y allí nos conocimos virtualmente.

Es una MADRAZA que tuvo que sacar VALENTÍA de dónde no había, FUERZA para superar día a día todos los baches que la vida le puso delante, aunque con RABIA de tener que pasarlo y de no poder disfrutar de su embarazo… De sentir DOLOR físicamente y sentirse “la única” que vivía ese calvario. Sin embargo, con mucha ESPERANZA e ILUSIÓN pasó las últimas semanas, hasta que finalmente llegó su AMOR, su pequeña Aina, la que hizo que todo tomara sentido de nuevo. Y que aunque nació prematura a las 34s pesó 2,600Kg. Como bien dice ella, era de las gorditas de prematuros. Fue su milagro. Pero Aina llegó con varios problemas bajo el brazo… ella te lo cuenta.

Aúpa familia,

Paula



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.