MENTORING ONLINE: MARKETING Y ORGANIZACIÓN PARA FOTÓGRAFAS INCREÍBLES

MARCA-PERSONAL-BRANDING-PAULA-PELLICER-FOTOGRAFIA-ALESSANDRA FLAGIELLO- CONTENT-CREATOR

Las autónomas, ¡Somos increíbles!

Somos organizadas y tenemos mil facetas a desempeñar cada mes, como gestionar clientes, pedidos, contabilidad, redes sociales… Y con nuestros súper poderes además también nos encargamos del diseño de nuestra web, el marketing, optimizar edición y mucho más.

Y eso no es todo, como somos fotógrafas, buscamos nuevas ideas, ¿Verdad?

Lo más normal es que a veces tengamos dudas sobre muchos temas, falta de confianza en otros y “ni idea” de los últimos de la lista.  

Yo me lancé a la fotografía “por amor” sin haber hecho una estrategia de negocio previa y todas las tareas que realizo las he aprendido sobre la marcha. Y luego las he ido mejorando hasta optimizarlas.

Así que puedo ayudarte a reestructurar tu negocio, te mostraré el atajo para abordar los temas de tu lista, y ponerte al día en 2 SEMANAS.

CONTENIDO & CALENDARIO

Esta formación la he pensado para que durante 3 semanas nos reunamos dos hora por semana, pactadas previamente según nuestras agendas. Nos veremos por Skype (o similar) y trataremos dos de los temas que a continuación te expongo. También te propondré una serie de tareas para realizar esa semana, así cuando acabes el mentoring ¡Estarás lista para volar!

ANÁLISIS DE TU NEGOCIO

Vamos a ver los puntos fuertes y débiles de tu negocio ahora. Y qué podrás hacer para optimizarlos. Desde tu página web y redes sociales, la comunicación con tus clientes, la información que les ofreces, tu portfolio fotográfico y mucho más.

PRODUCTOS & TARIFAS

Vamos a revisar tus productos y a plantear una estrategia para ofrecerlos de manera más estructurada. Y que a su vez sean más atractivos para tus clientes, para facilitarles la elección y la posterior compra de tu servicio.

CREAR CONTENIDO

Vamos a crear un calendario anual, para tener claro los contenidos que quieres lanzar, las promociones que quieres publicar y en qué momento. Dónde buscar ideas para no quedarte sin contenido, cómo atraer visitas a tus artículos.

¿SEO?

Este es uno de los puntos más desconocidos. Saber cómo funciona el posicionamiento SEO de tu página web es imprescindible. Así que nos pondremos manos a la obra para que tus clientes puedan verte: cuando busquen en google ¡te encontrarán!

PRECIO

450€

Puedes realizar el pago a plazos si lo reservas con tiempo, pero antes de empezar el curso debe quedar pagado.

Para reservar tu plaza sólo tienes que hacer un pago de 100€, si me envías un email nos ponemos en contacto.

Este programa sólo está disponible si tu negocio está a más de 50km del mío.

Nos veremos dos veces por semana durante dos semanas.

Elegiremos día y hora entre las dos, pero una vez acordadas las citas no serán movibles.

No asistir a la cita o cambiarla a última hora supondrá la pérdida de la sesión.

Tras la reserva, te indicaré lo que necesito para empezar y hablaremos de cuándo empezamos. 

Reservar

SEGURIDAD + MOTIVACIÓN + CONFIANZA

Saber que lo estás haciendo bien y que vas por el buen camino,

es como quitarte la venda de los ojos, ponerte las gafas de sol y disfrutar del viaje.