Fotografía Bebés Barcelona { Alegría & Nani }

Fotografía Bebés Barcelona { Alegría & Nani }

Vídeo sobre: Fotografía de Bebés en Barcelona

Esta sesión Baby fue muy especial, vino a visitarme Ágata de www.lasorejasdetiti.com con toda su troupe a mi estudio de Sant Cugat del Vallès, así que tuve la oportunidad de conocerlos, de empaparme de su manera de vivir la vida, de escuchar canciones preciosas que ellos mismos componen para ellos y sus tres pequeños, de ver sonreír a Alegría y de perseguir a Nani por doquier.

Son una família muy bonita, muy transparente y muy fuerte. Alegría y Nani son unos niños increíbles llenos de vitalidad, sus miradas y sus sonrisas lo dicen todo… ¡Y yo acabé enamorada de todos ellos!

 

 

Las sesiones Baby son ideales para bebitos de entre 2 y 11 meses, dónde damos protagonismo al bebé utilizando atrezzo que yo misma tengo en el estudio como mantitas, gorritos, cestitos… Pero también a toda la familia, por esa razón salimos al bosque a correr y a jugar un rato, dónde podemos cantar y gritar, buscar ardillas, bellotas… y de paso fotografiar estos preciosos momentos en un entorno natural.

Mi pasión por los bebés viene de cuando tuve a mi primera hija, Martina, empecé a fotografiarla a ella y después fueron llegando emails de familias preciosas que querían un gran recuerdo de ésta época tan increíble de sus vidas. Hace ya casi un año y medio que fotografío bebés en mi estudio de Barcelona, situado entre Sant cugat y Molins de Rei, en la montaña, en pleno corazón del parque natural de Collserola.

Disfruto con ello, mi trabajo es mi pasión y para mi cada familia es distinta, es especial, así que siempre lo doy todo para que para ellos sea realmente un gran día y para que así luego quede reflejado en las fotografías que finalmente crearán sus recuerdos.

Nos vemos pronto familia,

Paula



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.