FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO para www.comprarkefir.com

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO para www.comprarkefir.com

Detrás de esta pequeña empresa está Francesc, cuando recibí su email y entré en su página web www.comprarkefir.com entendí perfectamente lo que necesitaba:

  • Fotografías originales, pensadas y que explicaran su producto.
  • Dar valor a su marca a través de las fotografías.
  • Fotografías que explicaran el proceso que debe seguir su producto para que los clientes lo tengan claro con un simple vistazo.
  • Cómo les llega el paquete a casa con su packaging y trípticos con las indicaciones a seguir para fermentar los distintos kéfir y la kombucha.

Hablamos largo y tendido una tarde y llegamos a un punto de encuentro visual entre las varias opciones que le ofrecí.

En breve recibí por correo sus productos y en un par de días realicé la sesión de fotografía, le envié una galería de fotografías para que pudiera elegir las que más le encajaran. ¡¡Y voilà!!

Y el resultado fue este:

Su feedback fue este: “Estoy muy contento con el resultado de las fotos. Con este tipo de trabajos es clave tener buen gusto y entender exactamente lo que desea el cliente. Paula ha sabido, con buen gusto, dulzura y una rapidez sorprendente, realizar una sesión de fotos exquisita. Además ha aportado ideas y me ha ayudado a organizar las ideas que tenía en la cabeza. Realmente quedo muy contento con el trabajo y la recomiendo enormemente.”

¡Muchísimas gracias Francesc!

Paula

Para verlas con más detalle:



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.