FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO / NEWBORN

FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO / NEWBORN

Recibir una llamada, un email…

Que con voz de alegría absoluta me explicas que acabas de tener un bebé. Que hace pocos días que nació. Y que quieres inmortalizar este momentazo que te ha regalado la VIDA.

Aunque estos primeros momentos están siendo diferentes, alborotados… Días que son como un caballo desbocado, que vas tirando millas sin saber a dónde llegarás y cómo al final del día.

Experiencias y emociones imaginadas, que empiezas a vivir en tu propia piel. A veces acertadas fielmente y otras acaban siendo lo nunca imaginado. Pero está bien. Tú estás bien y tu bebé también.

Necesitas saber que vas por el buen camino. Lo intuyes, pero siempre buscas una segunda opinión. O no. Y también está bien.

Quieres que los días pasen, pero a la vez que no pasen tan rápido.

Sabes que son momentos fugaces y tienes miedo de que se te escapen entre los dedos de las manos y no puedas agarrarlos ni recordarlos jamás.

Y aquí estoy yo. Leyéndote entre líneas. Sé que te pasa por la cabeza y cómo necesitas que estos momentazos de la vida se queden para siempre en tus retinas.

Y sí, mis tres maternidades han sido muy distintas. Y distintas a la tuya, por supuesto. Pero te comprendo. Estás en el aquí y hora, con un recién nacido en brazos.

Y yo quiero abrirte los brazos con una mirada cómplice que diga “Bienvenida, todo está bien. El día de hoy será RECORDADO para toda la vida”. Descálzate y siéntete como en casa.

Y así es como empiezan muchas de las nuevas amistades que he ido haciendo a lo largo de estos años. Muchas han nacido de estas primeras conversas de tú a tú. Y luego con los años han perdurado, dentro o fuera del estudio.

Estar. Sentir. Abrazar. Arropar. Fotogafiar.

Fotografía natural, real, atemporal, sin artificios, donde lo importante sois vosotros mismos. Vuestras miradas, gestos, abrazos, besos, caricias. Dónde sus uñitas, pestañitas, piecitos, ombligo serán fotografiados porque es lo que más me gusta de cada recién nacido. Cada uno distinto y tan iguales. Y qué me dices del remolinito que tienen dónde les nace el pelo… ¡me encanta!

Yo amo las uñitas de los pies y las pestañitas… <3

Y a ti… ¿Qué es lo que más te gustaría que fotografiara de tu bebé?

Te leo <3

Paula



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.