FOTOGRAFÍA WEDDING BOUDOIR EN BARCELONA, EL MEJOR REGALO PREBODA

FOTOGRAFÍA WEDDING BOUDOIR EN BARCELONA, EL MEJOR REGALO PREBODA

¿Te casas? ¡lo que te voy a contar te dejará wow!

El wedding boudoir es una sesión de fotografía bonita e íntima, normalmente en estudio, el mio está en Barcelona. En la que la novia lleva la ropa interior que llevará puesta, por ejemplo, el día de su enlace, en la noche de bodas o en la luna de miel, entre otros.

wedding boudoir barcelona el mejor regalo preboda


Aquí te explico las cinco razones que considero geniales por las que deberías considerar una sesión de fotografía wedding boudoir antes de la boda, si estás en Barcelona o alrededores estamos súper cerca.

Para celebrarte, el mejor regalo para ti


Una sesión de boudoir es una excelente manera de celebrarte a ti misma, de crear fotografías asombrosas que reflejen cuán vivaz e increíble eres en realidad. A menudo es fácil dejarse llevar por el trabajo y la vida. A veces, el fuego brilla un poco menos que antes, y cuando eso sucede, tener algunas fotografías tuyas para mirar hacia atrás puede ayudar a reavivar ese fuego dentro de ti.

Imagínate el poder que tendrán estas imágenes dentro de 20, 30 e incluso 50 años… cuando puedas recordar estos recuerdos de nuevo y ver lo hermosa, segura y sexy que eras entonces.

Para hacerte sentir empoderada


Una sesión de boudoir es una excelente manera de aumentar la confianza de una misma antes de la boda. Te permitirá sentirte más segura de ti misma, ¡y eso es brutal!

¡Es una excusa para ir a comprar lencería!


Entre asegurar el lugar, el catering, la banda y el oficiante (la lista sigue y sigue…), la planificación de tu boda puede consumirlo todo. A veces, una futura novia solo necesita un descanso. ¿Y qué mejor manera de pasar un merecido tiempo de inactividad que comprando lencería? Después de todo, vas a necesitar algunas cositas bonitas para tu noche de bodas y luna de miel de todos modos.

Es un gran regalo para tu pareja


Tu otra mitad te ve en tu mejor y peor momento (piensa por ejemplo: sin haber dormido bien y con los cabellos a lo loco) y aún así piensa que eres la más hermosa del universo. ¡Las fotos wedding boudoir serán su mejor regalo de bodas!

Para que te sientas más cómoda frente a la cámara


Las sesiones boudoir que he fotografiado para mis futuras novias nos han permitido conectarnos a un nivel más profundo, lo que a su vez hace que os sintáis aún más cómodas conmigo el día de vuestra boda. Cuanta más confianza, mejores son las fotografías de tu gran día.

FOTOGRAFÍA WEDDING BOUDOIR EN BARCELONA

TIP PARA NOVIAS

Pasar un tiempo frente a la cámara durante una sesión wedding boudoir te hará sentir exponencialmente más cómoda cuando llegue el gran día.

¿Conocías las Wedding Boudoir?

¡CUÉNTAME!

tips e ideas sesiones boudoir

> FOTOGRAFÍA WEDDING BOUDOIR EN BARCELONA <



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.