NI UN PEQUE MAS EN PELIGRO

NI UN PEQUE MAS EN PELIGRO

Hace días que les cambié las sillitas a las niñas, a Carlota porque la MaxiCosi se le estaba quedando pequeña y a Martina porque pese a tener 3 años y medio, es delgadita y no pesa más de 14-15Kg.

¿Y sabéis porqué?
Porque a contramarcha es la manera más segura de viajar para las dos. La sillita más cutre para ir a contra marcha es 400% más segura que la mejor que haya en el mercado para ir a favor de la marcha. Y otra cosa no, pero LA SEGURIDAD de nuestras niñas es primordial para mi.

¿Y porqué cambié también a Martina?
Porque Dios no lo quiera, pero si un día tenemos un susto no me hubiera perdonado nunca que le pasara algo a ella por no ir a contra marcha. ASÍ DE CLARO.

 

 

¿Y qué sillitas elegí?
Las que yo elegí son iguales para las dos: KLIPPAN TROFIX (en Born To Be Sant Cugat) ya que va desde los 9kg aprox hasta los 36kg y además después la puedes llevar hacia adelante cuando su cuerpo esté preparado. Así que SÍ ES UNA INVERSIÓN, pero a largo plazo. Es imprescindible que vayan bien sujetas y mirando hacia atrás.

¿Y Martina ha notado el cambio de delante a atrás?

Sí, lo notó por 48h pero luego después de explicárselo es como si de toda la vida hubiera ido mirando atrás <3 Así que eso no es una excusa para no hacer las cosas bien o para poner en peligro innecesario a mis niñas.

¡¡¡NI UN PEQUE MÁS EN PELIGRO!!!
¡¡¡SÚMATE A LA CAMPAÑA A CONTRAMARCHA!!!

#acontramarcha #niunpequemasenpeligro

Paula Pellicer​



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.