REGALA (te) LA MEJOR EXPERIENCIA PERSONAL DE TU VIDA: BREAK MOM

REGALA (te) LA MEJOR EXPERIENCIA PERSONAL DE TU VIDA: BREAK MOM

¿Te imaginas poder regalar tiempo y espacio?

Tiempo para una misma. Para ti. Tiempo para poder poner en orden los pensamientos y actuaciones. Espacio para poder desintoxicarnos de las prisas frenéticas del día a día. Tomar aire. Vernos desde fuera.


¿Te imaginas poder envolver un gran regalo lleno de calma, de escucha interna, y ponerle un gran lazo? RESERVA AQUÍ: WWW.BREAKGOBREAK.COM

Este es el mejor regalo para ti. Un regalo que no es material. Uno de aquellos que siempre agradecerás haberte regalado. Para poder cuidarte en exclusiva.

Porque si no lo haces tú, ¿Quién lo hará?


Un BREAK MOM es realmente lo que necesitamos. Compartir experiencias, trabajarnos de dentro a fuera, crear una tribu maravillosa con las demás mujeres y madres que vendrán contigo. Unos lazos muy difíciles de romper. Unos oídos que te escucharán atentamente. Que se alegrarán sinceramente de ti. Que llorarán de emoción contigo. Y se sentirán identificadas contigo.


Nosotras somos nuestras experiencias
, las experiencias son vitales para matener nuestra alma viva, activa, rebosante… y las experiencias unen a las personas, te unirá a tu familia de una manera que ahora es difícil explicar o describir, ¡¡¡pero te aseguro que lo que sentirás al volver a casa después de 3 días será MÁXIMO!!!


La vida es esto, cuidarnos a nosotras para poder cuidar a los nuestros. Suena como propósito de nuevo año, ¡Y LO PUEDE SER!

EL MEJOR REGALO: ¡ERES TÚ!

EL PRÓXIMO BREAK MOM YA TIENE FECHA: 6-7-8 marzo del 2020

¡TODA LA INFO QUE NECESITAS te la dará RAQUEL de GO Development!

También puedes llamarla: 645 72 41 35

*LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS

**Infórmate de las facilidades de pago en: raquel@godevelopment.es

¡¡Aquí te dejo un retal del último BREAK MOM!!

¡¡Que fue en ECORESORT DE LA CERDANYA!!



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.