REPORTAJE DE NIÑA DE LA PRIMERA COMUNIÓN EN BARCELONA

REPORTAJE DE NIÑA DE LA PRIMERA COMUNIÓN EN BARCELONA

FOTOGRAFÍAS DE NIÑA

de la Primera Comunión 2022 / 2023

Estamos justo a un mes de empezar de nuevo el reportaje de la Primera Comunión de niña en mi estudio que está en Collserola, muy cerca de Barcelona, y ya siento la emoción a flor de piel. Me encantan estas sesiones, vuelvo con mucha ilusión y tengo ganas de conocer a mis niños y niñas de este año y de ver las puestas de sol con vosotros en la montaña.

El día 7 de marzo empezaré la primera sesión de fotos de primera comunión y a partir de ese día iré casi todas las tardes con una familia diferente hasta finales de mayo. Son unos meses de muchísimo trabajo pero también de mucha ilusión y empeño, y de realizar muchísimas fotos bonitas, que si pudiera os las enseñaría todas.

COMUNIONES 2022 PAULA PELLICER FOTOGRAFIA

Reportaje de Fotos de primera Comunión de Niña

Las sesiones de fotografías de la Primera Comunión son muy, muy completas, ya que depende del pack incluyen fotos de familia, fotos con hermanos, fotos con el traje o vestido de comunión y fotos con diferentes cambios de ropa.

Al atardecer programo siempre estas sesiones de la Primera Comunión, la hora de inicio varía dependiendo del mes en que se hagan y solamente realizo una sesión por tarde, tanto si son de estudio, de bosque o ambos lugares.

Antes de la sesión de fotos hablaremos para explicar todo lo relacionado con la sesión, qué hay que preparar y cómo queréis que sean presentadas las bonitas fotos que vamos a hacer.

Te acompañaré en cada paso, desde el momento en que se realice la reserva de la sesión, puedes estar tranquila, esto es algo que realizo cada año y no hay nada como la experiencia, os ayudaré en todo lo que necesitéis para que tengáis una gran experiencia con el menor estrés.

¿QUIERES INFORMACIÓN PARA TU SESIÓN DE COMUNIÓN?

En el siguiente botón encontrarás la información sobre las sesiones, fotos, dudas, y el precio de las sesiones de fotos de comunión. Cualquier información que no encuentres, puedes escribirme o llamarme 630666438 ¡y te ayudaré en todo!

REPORTAJE DE LA PRIMERA COMUNIÓN DE NIÑA, EN BARCELONA



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.