Embarazo

FOTOGRAFÍA NATURAL DE EMBARAZO

PORQUE VUESTRO SOUL ES LO QUE NUNCA PASARÁ DE MODA

ESTUDIO + BOSQUE = EN 1 HORA

Si quieres hacer tu sesión aún más especial, ponemos a vuestra disposición las VIDEO SESIONES, realizadas por la videógrafa Adriana Pellicer.

CUÁNDO HACER LA SESIÓN

Yo recomiendo hacerla entre las semanas 28 y 32 (aunque algunas las he realizado hasta en la semana 37 y 38) cuando la barriga ya abulta pero aún tienes movilidad. Pero es una decisión muy personal que debes tomar tú.

DÓNDE SE HACE LA SESIÓN Y CUÁNTO DURA

La sesión se realiza en mi estudio que está rodeado de bosque, en Sant Cugat del Vallès, muy cerca de los túneles de Vallvidrera, a unos escasos 7 minutos de Barcelona. Donde hay una muy buena iluminación natural, gracias a los grandes ventanales.

Todas mis sesiones (excepto la newborn) tienen la opción de disfrutar del bosque un buen rato en familia mientras yo os voy inmortalizando y proponiendo espacios, en los que la luz se que es buena. ¡Y vuestros recuerdos serán geniales!

Las sesiones tienen una duración de 1h (estudio + bosque).

ESTILO DE LA SESIÓN

Mis sesiones de maternidad son minimalistas y muy naturales, centradas en la belleza de la pareja, de la familia y en vuestras emociones. Mi enfoque es muy familiar y lifestyle. Lo que consigo es hacerte sentir “en confianza como en casa” para disfrutar a tope de este momento único.

Como cada embarazo es distinto, no hay ninguna sesión igual. Antes de la sesión te daré tips de como poder venir vestidos coordinados sin ir iguales. 

Todas las imágenes son editadas con gran calidad fotográfica, haciendo que luzcáis de manera muy natural y espontánea (sobretodo cuando hay peques!).

QUÉ TRAER

Para mamá: unos jeans y camiseta/camisa blanca o de colores claritos, un vestido que te guste, ropa interior, unos patucos y un pintalabios rojo…

QUÉ INCLUYE

La sesión incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión , la producción y montaje de los sets & atrezzo, el postprocesado natural de las imágenes en alta calidad, y las conversas de preconsulta y selección de imágenes.

El pack Mini incluye 10 imágenes finales editadas / el Basic 25 y el Maxi 50 fotografías.  Estos packs se puede ampliar con mas fotografías o Productos A la Carta (albums, cuadros…). encontrarás toda la info aquí.

Si además contratas la sesión newborn, tendrás un precio muy especial para la siguiente sesión (recomendada a los 7/8 meses o para su primer cumpleaños).

CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR

Recomiendo reservar siempre con antelación, ya que las plazas son limitadas con tal de ofrecer la calidad y atención que merecéis todos. Unos 2-3 meses antes suele ser suficiente.

Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva una paga y señal, abonando el resto el día de la sesión por transferencia.

DESPUÉS DE LA SESIÓN

Os presentaré una galería pre-editada a los 7/10 días, con una preselección de fotografías, de donde escogeréis las 10-25-50 que más os gusten para ser editadas. Aproximadamente entre 7/10 días después de vuestra selección, os entregaré las imágenes seleccionadas de la sesión, completamente editadas,  y tendréis la oportunidad de adquirir cualquier producto adicional. (*Los plazos de entrega son siempre orientativos y pueden variar según el volumen de trabajo del estudio / Covid / etc.)

Puedes escribirme mediante el formulario de contacto o bien directamente a mi email: fotografia@paulapellicer.com

¡Un abrazo fuerte!

Paula

 

¿Qué tonalidades de ropa elegir para la sesión?

Os he preparado dos posts en el BLOG para que podáis prepararlo con antelación y que así sea un proceso precioso prepararlo todo:
ESTUDIO
BOSQUE

¡Y unos tableros en Pinterest para más inspiración!

También puede interesarte…