{ SESIONES SMASHCAKE } by Paula Pellicer

{ SESIONES SMASHCAKE } by Paula Pellicer

Parece mentira pero ya ha pasado CASI 1 AÑO desde que nació Carlota, mi hija pequeña… Un mar de sentimientos encontrados se unen en mi cabeza estas semanas, ya que por una parte es increíble ver cómo crecen, evolucionan, gatean, comen, balbucean palabras… pero por otra parte ese bebé va quedando atrás… esa niñita, esa newborn que tenía en casa obviamente no está, ha crecido un montón y da morriña ver como finalmente han volado las semanas ¡¡¡y los meses!!!

¡¡Para su primer cumple, quise prepararle una sesión Smashcake!! Y cómo a Martina no se la hice en su día… pues pensé en que la hicieran juntas, así iba a ser una tarde divertida para las dos, buenoooo ¡¡para los 4!! Porque Pere y yo nos lo pasamos genial con ellas 🙂

De este primer año con Carlota me llevo muchas cosas, de entre ellas la alegría de que es una niña sana, muuuy risueña y perseverante en toooodo, pero lo mejor es ver como se quieren ellas, como juegan, como se hacen carantoñas, miradas y abrazos… Las dos son muy mimosas ¡¡así que en casa regalamos besos y abrazos todo el santo día!!

 

 

No seremos una familia modelo, pero sí os aseguro que somos muy felices. No seremos los papis más guays y molones, pero tampoco pretendemos serlo. Sí queremos transmitirles valores a nuestras niñas, y eso intentamos hacer cada día en casa. Sí queremos que valoren las cosas, por muy pequeñas que parezcan. Celebrar el nacimiento de un hijo es muy bonito, haces sentirle especial cada día, ¡¡pero ese día MÁS!! No hacen falta juguetes, hace falta tiempo, dedicarles tiempo. Ellos valoran mucho más los ratos chulis que pasan contigo que cualquier otra cosa <3 Durante la sesión nos lo pasamos de lujoooo, un ratito inolvidable y que además ¡¡lo tenemos en fotos!! UN GRAN RECUERDOOOO …y Martina ya me pregunta ¡¿¡Cuándo será su cumple!?! jeje

Durante este primer año ver como Martina ha pasado de ser la reina de la casa a compartir el trono ha sido divertido (por decirlo de alguna manera..) Los primeros días estuvo eufórica porque… ¡¡La bebé Carlota ya había llegado!! Luego pasamos un mes y poco un poco recelosas… Con frases como… “La bebé Carlota no me encanta mucho mami…” Pero finalmente empezó a aceptarlo y a amarla con locura, hasta tal punto en que TODOOOO el DÍAAAA tiene a su hermana en la boca… ¿Y Carlota también viene? ¿ Y se bañará conmigo? ¿ Y le damos de cenar?  ¿Te ayudo a vestirla? ¡Mira Carlota que te enseño esto! Mira, mira, ¡¡¡se hace así!!!

Y estas pequeñas cosas son lo que te llenan el alma 🙂

¡¡Espero que os guste el vídeo y riáis tanto como yo!! Esta es la esencia de mis niñas, así que no he cortado y pegado mucho el vídeo, ¡¡justamente para que veáis lo divertidos que estamos cada día en casa!! Ya que teniendo dos ya es muy difícil aburrirse, ¿Verdad?

Si te gustaría hacer una Sesión de Fotografía SmashCake envíame un email a: fotografia@paulapellicer.com

¡Hasta el siguiente Vídeoblog!

Paula



1 pensamiento sobre “{ SESIONES SMASHCAKE } by Paula Pellicer”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.