7 CONSEJOS PARA ELEGIR A LA MEJOR FOTÓGRAFA PARA TU RECIÉN NACIDO – FOTOGRAFÍA BEBÉS – BARCELONA

7 CONSEJOS PARA ELEGIR A LA MEJOR FOTÓGRAFA PARA TU RECIÉN NACIDO – FOTOGRAFÍA BEBÉS – BARCELONA

Me inicié en esto de la fotografía por allá la primavera de 2013. Desde entonces ha llovido mucho y esta rama de la fotografía se ha multiplicado. Porque, ¿Quién puede resistirse a tener unas fotografías a así de su bebé recién nacido?

Tal y como os decía, hay muchas fotógrafas ahora realizando fotografía newborn, pero… ¿Sabes cuál es el mejor para ti?

Hoy te traigo 7 consejos para elegir a la mejor fotógrafa Newborn para vosotros. Ya que una fotografía de recién nacido puede gustarte, pero ¿Es el recuerdo que querrás ver de aquí a unos años?

  • Elige una fotógrafa que tenga unos gustos parecidos a los tuyos, ojeando su página web, sus redes sociales y su Blog. Así el resultado seguro que será lo más cercano a lo que buscabas. A mi lo que me encanta es la fotografía natural, aquella que transmita lo que realmente sientes.
  • Si esa fotógrafa está especializada en Fotografía de bebés y Familia, mejor. Pues quien realiza un trabajo especializado estará más formado en ese nicho.

  • Piensa, ¿Qué tipo de fotografías te gustan? Más posadas o menos. A mi por ejemplo me gustan más naturales, donde predomine el blanco que es un color atemporal. Que sean naturales y por lo tanto os veáis identificados cuando las veáis. Pero piensa en lo que a ti te gustaría ver de aquí a unos años. Porque las modas pasan.
  • ¿Qué colores te gustarían para tu bebé recién nacido? Reconozco que tengo una gama de colores fija, ya que los que me gustan más para los bebés son los blancos, grises y algún pastel. Siempre tengo el material a punto para cuando lleguéis y lo elegimos “in situ”.
  • El tipo de luz es muy importante. Fíjate en cómo la utilizan. En mi caso uso luz natural 100% porque es muchísimo más bonita y dulce. Siempre tamizada por las cortinas blancas que cubren los grandes ventanales de mi estudio. Me encantan las fotografías claras y poco contrastadas, en la mayoría de las sesiones.
  • ¿El bebé solo o en familia? Esta es una opción que tienes que valorar, ya que si habías pensado en venir con tu pareja, hij@ mayor y tu madre por ejemplo, la fotógrafa deberá saberlo. Por mi parte, ¡me parece genial! Pero saberlo me ayudará a preparar el workflow de la sesión.
  • Información súper necesaria. Siempre va bien saber los requisitos que necesitarás para ir a cualquier lugar, fiesta.. En la fotografía pasa igual, cuanta más información os facilitemos para la sesión, será todo más fácil, sin sorpresas y placentero para todos. Ya sea el tipo de ropa, el lugar, la hora de las sesiones de recién nacido, qué traer, como realizar el pago, etc.

¿Crees que necesitas más información? Si es así escríbeme a fotografia@paulapellicer.com o bien rellena el formulario de contacto 🙂

¡Te leo!

Paula



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.