El poder de PROYECTO POSTPARTUM

El poder de PROYECTO POSTPARTUM

Lo sabía. Lo sabía y lo sabía. Proyecto Postpartum es poderoso. Es de aquellos proyectos que nacen para acompañar, vaciarte, sanar y rellenarte de nueva y buena energía, y vibraciones. Y te traigo un ejemplo, el de María.

Es un proyecto que cambia vidas y maneras de ver las cosas. Un proyecto de ayuda grupal, en tribu. Un proyecto ganador, SIEMPRE. Porque cuando lo que creas es WIN-WIN no hay límites ni fronteras.

Y te lo aseguro. Me costó crearlo porque la primera que tenía que estar segura era yo. Porque no me veía con buenos ojos. Porque me costaba mirarme con mimo. Porque las espinas estaban ahí. Y mi segundo parto me empoderó. Me sacó la venda de los ojos y me lanzó muy alto.

Y vuestras experiencias así lo demuestran. No hay parangón. Este es nuestro proyecto y nuestro espacio. NUESTRA TRIBU. Donde crecer juntas.

María vino al TERCER ANIVERSARIO de Proyecto Postpartum, el pasado 14 de junio del 2019. Y su experiencia fue tal, que he recibido un email suyo.

Un fantástico email, dónde resume lo vivido y lo que le ha supuesto este encuentro entre casi 30 mujeres.

Hola Paula,
Sé que me comentaste que estabas de vacaciones, espero que lo estés pasando bien. No quería molestarte porque no es “nada importante”. 
Sólo quería darte las gracias. Gracias por invitarme a tu Proyecto Postpartum, ya que eso fue el empujoncito que me faltaba para tomar la decisión. Quiero ser doula y me he matriculado en Amanadoula donde Aida es presidenta. 
Desde que nació Chloe llevaba pensando en el tema, pero era una decisión importante, una responsabilidad. Pero estoy segura que merecerá la pena. 
Creo en el destino de las personas y Chloe vino por sorpresa para cambiar nuestras vidas. Gracias a ella me reconcilié con mi cuerpo, vi que sé parir, que soy mujer y aunque no puedo con todo, puedo con mucho. Ella hizo que (*) Chiara, Gaia y Aurora se pusieran en mi camino y por ellas te conocí. Gracias a ti conocí a Aida y ahora voy a ser doula! 
Así que aunque no venga a cuento quería que supieras que tu Proyecto Postpartum cambia vidas. Y quería darte las gracias por el esfuerzo que supone montar algo así y más con 3 hijos. Un abrazo grande,

María

María abrió su nuevo blog hace escasamente una semana, aquí tenési su link: http://lamamisis.com/

Es decir, está en ello. Proyecto Postpartum abrió su corazón, mente y cuerpo. Y lo está gestando. Ese tercer bebé está ahí. Y sé que en unos meses lo tendrá y lo parirá.

Que sí, que somos infalibles. Que podemos con esto y más. Pero sobretodo debemos sernos fieles y luchar por lo que nos remueve por dentro. Y así seremos felices y nuestros hijxs, TAMBIÉN.

Aprovecho para agradecer a:

AIDA (doula) de http://compartirelcamiescreixer.blogspot.com/ y https://criancaisalut.cat/ por habernos acompañado este año. Porque su acompañamiento es profundo y vital. Porque ella nos escucha y nos cambia la manera de ver las cosas. Ella es poderosa y hablar con ella es PAZ.

MARTA de https://bhealthy.es/ porque es sabia. Sabe cómo funcionan nuestros cuerpos antes y después de parir. Con ella descubrimos el mejor ejercicio físico para cualquiera de estas etapas, así como nuestros cuerpos, nuestros suelos pélvicos, nuestras fajas abdominales, cervicales y mil cosas más. ¡Es pura LUZ! Y muchos de nuestros males físicos, se alivian y desaparecen junto a ella.

Gracias a todas por venir, soltar, experimentar y rellenaros de nuevo. El contenido del tercer aniversario se está cociendo aún. Pero en breve verá la luz!!!

Paula

(*) Chiara, Gaia y Aurora son las comadronas que asistieron mi segundo parto en casa (2 de 3 hijxs) y su web es esta: http://laflordelavida.es/



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.