BLOG

9 años y 9 aprendizajes de fotografía lifestyle

9 años y 9 aprendizajes de fotografía lifestyle

9 años y 9 aprendizajes en el mundo de fotografía lifestyle se dice pronto, pero el camino ha sido muchísimo más largo, con momentazos y bajonazos. Con la llegada de tres bebés al mundo y su consiguiente explosión de creatividad. Sobretodo millones de gracias a 

Como empoderarse para una sesión de fotos de marca personal

Como empoderarse para una sesión de fotos de marca personal

Checklist sobre como empoderarse para una sesión de fotos de marca personal. Síguela y será todo un éxito. Barcelona

Marca Personal: ¿Cómo preparar tu sesión de fotos?

Marca Personal: ¿Cómo preparar tu sesión de fotos?

No tienes ni idea por dónde empezar y te preguntas «¿Cómo voy a prepararme para mis fotos de marca personal?». Yo te doy algunos consejos para que veas que si inviertes tiempo en la preparación, estoy segura, que el resultado sobrepasará tus expectativas.

En el proceso de creación de una marca personal las fotografías que expondrás son una pieza clave sobre ti y tu negocio. Teniendo siempre en cuenta que el objetivo es crear fotografías que expliquen bien y representen tu marca, pero sobretodo encontrar aquellas con las que tu cliente ideal se sienta identificado, le den un muy buen feeling sobre ti y quieran contactarte para la posterior compra de tus servicios.

Este proceso puede alargarse más o menos en el tiempo, pero finalmente saldrá a la luz. Para prepararte bien hay que tener en cuenta varios aspectos, así seguro será un proceso exitoso:

FOTOGRAFIA RETRATO BARCELONA PERSONAL BRANDING

Calcular el momento exacto

En cuanto me contactáis, siempre os llamo para saber en qué consiste vuestra marca personal y en que punto estáis.

Si tu proceso de marca personal aún está definiendo colores, valores, estilo, logo, web, etc. aún es pronto para realizar la sesión. Ya que luego podrían no encajar con tu proyecto finalizado.

Si el proceso de personal branding está avanzado, ¡será el momento óptimo para llevarla a cabo!

Si puedes, rodéate de profesionales

Hay muchos aspectos que estarán detrás de la cámara el día de la sesión, que puedes desarrollar tú misma o bien pueden ayudarte profesionales:

  • Fotógrafa: Habiendo visualizado juntas tu branding y lo que deseas expresar, lo plasmaré en imágenes. Capturaré tu estilo, presencia, personalidad, tendré en cuenta la luz y los distintos ángulos que te favorezcan.
  • Cuidado personal: El día de la sesión será muy importante sentirte súper bien, por lo tanto venir con el pelo, la manicura y maquillaje bien realizados de manera natural será clave.
  • Dirección artística: Es importante saber cual es tu estilo (objetos y materiales que encajan con tu marca), qué prendas te pondrás (cuales te favorecen y te representan, pruébatelas antes), los colores, el escenario, la composición de las fotografías (verticales, horizontales. Dónde irá cada una: web, redes, el mensaje…) Cuidar todos estos aspectos te dará la seguridad de que las fotografías se comunicarán correctamente con tu cliente ideal. Si puedes conseguir dirección artística para acompañarte en este proceso sería óptimo.

Herramienta online para prepararte con éxito

A la hora de empezar tu branding personal es muy importante preparar un moodboard (a mi me va muy bien Pinterest) que me compartirás, y así podré visualizar todo el proyecto.

Juntas elegiremos las fotografías que mejor se te ajusten y las incluiremos (si no tienes Dirección Artística) en una lista:

  • Sobre mi (de una a tres fotografías)
  • Contacto (una o dos fotografías)
  • Blog (varias fotografías)
  • Redes Sociales (deberás utilizar la misma en todas)

Deberás mirar bien la iluminación, los colores, estilo y materiales que incluyen, y valorar que realmente te representan.

También es de mucha utilidad ver las poses o expresiones, las prendas y sobretodo que todo encaje con tu marca personal.

También incluiremos en el moodboard otras fotografías de recurso:

  • Fotos informales
  • Fotos lifestyle
  • Flatlays (desde arriba)
  • Detalles

Esta entrada ha sido bastante completita en cuanto a hacerte una idea de todo lo que hay detrás (y antes) de la sesión de fotos para tu marca personal. Si tienes en cuenta todos estos consejos e ideas, será todo un éxito.

Si tienes dudas o quieres que empecemos ya, ¡espero tu email!

Paula

DESNUD-ARTE ES TU MEJOR REGALO

DESNUD-ARTE ES TU MEJOR REGALO

Desnud-Arte más que una sesión de fotografía bonita e íntima, es tu mejor regalo y una grandiosa experiencia a nivel personal y/o en pareja, normalmente las realizo mitad en el bosque y mitad en el estudio, el mío está en Collserola, cerca Barcelona. Desnud-Arte es 

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: MEJOR NO NOS FELICITES #8M2022

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: MEJOR NO NOS FELICITES #8M2022

Mejor no nos felicites, para nosotras hoy #8m2022 no es un día de celebración, pues el día internacional de la mujer es un día de lucha y reivindicación. Me apetece compartir contigo unas cuantas frases feministas y reflexiones que deseo te empoderen e inspiren. Sé 

REPORTAJE DE COMUNIÓN EN BARCELONA

REPORTAJE DE COMUNIÓN EN BARCELONA

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE COMUNIÓN EN BARCELONA

2022 / 2023

Ya queda poquito para que tome su Primera Comunión y vamos a crear bonitos recuerdos atemporales en este reportaje de Pre o Post Comunión, en mi estudio que está en Collserola y/o en el bosque que le colinda, muy cerca de Barcelona. ¡Ya se me pone la «gallina de piel»!

Este reportaje de Comunión lo hice en 2019 y todavía sigue siendo uno de mis preferidos.

Para mí, lo más importante en los reportajes de comunión es lograr unas fotos que sean lo más atemporales posible. De esas que con el paso de los años sigan siendo actuales.

El hecho de que hayan pasado ya unos años y me encanten es fantástico, porque mi fotografía va avanzando y mi técnica también. Entonces veo que es el camino correcto a seguir.

Reportaje de Comunión de estudio y exteriores en Barcelona

Uno de los factores clave en el éxito de la sesión de fotos fue vernos por la tarde. Así tanto las fotografías de estudio como las de exteriores en el bosque quedaron preciosas. A partir de entonces siempre os recomiendo venir una tarde, ya que la luz en el bosque es maravillosa.

¿Cómo preparar la ropa para el reportaje?

Siempre os explico que no os obsesionéis con el vestuario, que menos es más. Y para ello, os facilito una GUÍA DE COMUNIONES. Donde por ejemplo os explico que hay ciertas prendas que hay que evitar, colores y texturas que quedan genial, entre otras cosas. Ya que queremos centrar la atención en los niños y niñas, y hay algunas prendas que nos lo van a impedir.

Estoy muy contenta de que la información que os proporciono, por email, os sea de tanta ayuda. Porque poder preparar este reportaje natural tan bonito de comunión sacará lo mejor de tu familia.

Me encanta cuando llegáis a la sesión y me comentáis que os lo habéis leído todo. ¡eso indica que habéis puesto todo de vuestra parte para tener una sesión de fotos con éxito! : )

¿QUIERES INFORMACIÓN PARA TU SESIÓN DE COMUNIÓN?

En el siguiente botón encontrarás la información sobre las sesiones, fotos, dudas, y el precio de las sesiones de fotos de comunión. Cualquier información que no encuentres, puedes escribirme o llamarme 630666438 ¡y te ayudaré en todo!

REPORTAJE DE COMUNIÓN EN BARCELONA

FOTOGRAFÍA WEDDING BOUDOIR EN BARCELONA, EL MEJOR REGALO PREBODA

FOTOGRAFÍA WEDDING BOUDOIR EN BARCELONA, EL MEJOR REGALO PREBODA

¿Te casas? ¡lo que te voy a contar te dejará wow! El wedding boudoir es una sesión de fotografía bonita e íntima, normalmente en estudio, el mio está en Barcelona. En la que la novia lleva la ropa interior que llevará puesta, por ejemplo, el 

COMO EMPODERARTE PARA UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA BOUDOIR

COMO EMPODERARTE PARA UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA BOUDOIR

Una sesión de fotos Boudoir es algo que va a hacer que te empoderes y te suba el autoestima a full. Pero antes debes reunir la confianza para venir a mi estudio, disfrutar y salir flotando. Abajo te explico como empoderarte para una sesión de 

COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR en pareja

COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR en pareja

No hay secretos: ya hace años que sé que me encanta empoderar a las personas para que se enamoren más de sí mismas a través de la fotografía de boudoir. La experiencia es increíblemente transformadora en un espacio de exploración perfecto para conectarte más profundamente con tu yo interior. Hoy os explico cómo disfrutar al máximo de una sesión boudoir.

Pero, ¿sabías que por todas esas razones, y muchas más, es igual de poderoso para las parejas? Y menos estresante, al empezar. Sumerjámonos en mis 5 razones principales por las que debes dejar de soñar despierto con una sesión boudoir en pareja y hacerla realidad ya.

#1 CONECTARSE A UN NIVEL MÁS PROFUNDO.

La vida puede volverse estresante y puede hacer que nos perdamos en nuestras frustraciones y luchas diarias. Poder conectarse entre sí de nuevo ayuda a restablecer vuestra intimidad, profundiza la conexión entre vosotros y os permite sentir que os estáis enamorando de nuevo. ¿Cuándo fue la última vez que pasasteis dos horas de caricias, con la única intención de disfrutar de la presencia del otro? Sin objetivo. Sin juego final. Solo unión. ¿Suena genial? Bien.

COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR EN PAREJA

#2 PARA CONMEMORAR UN HITO, UNA TRANSICIÓN, UN NUEVO COMIENZO.

Boudoir es una forma única y poderosa de celebrar los grandes hitos de la vida. Por la misma razón que alguien puede elegir celebrar un cumpleaños u otro hito, es muy poderoso celebrar esos momentos juntos de esta manera. Una boda, un compromiso, un cumpleaños, un nuevo bebé en camino, un aniversario, lo que sea. Tener fotos íntimas que celebren esta parte de vuestro viaje juntos es el mejor regalo para vosotros mismos en este momento y en el futuro.

COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR JUNTOS

#3 NO PODRÉIS DEJAR DE MIRAROS EL UNO AL OTRO, EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.

Confía en mí cuando digo por experiencia personal, que tener fotos de tu amante mirándote como si fueras la persona más hermosa del mundo, y tu mirándolos, es un sentimiento único. Rara vez vemos esos momentos en los que nuestra pareja nos mira con absoluta adoración en sus ojos, pero durante la sesión, trabajo duro para asegurarme de captar todas esas miradas de «Estoy obsesionado contigo». Y cuando mires las fotos juntos años después, todavía notarás mariposas en el estómago.

COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR EN PAREJA

#4 ES MENOS INTIMIDANTE QUE LOS SOLO-BOUDOIR.

El boudoir en solitario puede parecer la cosa más aterradora del mundo para cualquiera que no se sienta cómodo frente a una cámara. Tú eres la protagonista de la sesión, el único foco de atención de la cámara. Y aunque tener esa experiencia es increíblemente liberador y transformador, dar ese salto inicial puede parecer como estar al borde de un avión preparándose para saltar en paracaídas. El boudoir de parejas os ofrece una red de seguridad: el uno al otro. No eres solo tú frente a la cámara, tu amante está ahí para apoyarte y tú también. ¡Puedes disfrutar el uno del otro, jugar, reír, complacerte y, a veces, incluso olvidar que alguien te está tomando una foto!

COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR EN PAREJA

#5 TU AMOR ES DIGNO DE SER DOCUMENTADO.

Las personas normalmente dedicamos a la fotografía profesional unas pocas veces en nuestras vidas, y generalmente es para una boda, fotos de recién nacidos o retratos de negocios. Y si bien todas estas son hermosas razones para contratar a un profesional, vuestro amor propio aún es más importante y vale la pena celebrarlo. Puede que estas fotografías marquen un antes y un después en vosotros. Os unirán cuando estéis separados, os recordarán vuestro amor mutuo cuando las cosas se pongan difíciles y reavivarán las chispas cuando la vida se interponga en el camino. Pueden ser un recordatorio de vuestro amor y la leña para ayudar a alimentar muchos fuegos de conexión en los años venideros.

AHORA YA SABES COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR JUNTOS Y QUE MERECE LA PENA QUE LO CELEBRÉIS JUNTOS, EN PAREJA

¿Estás listo para celebrar tu amor a través de la fotografía boudoir?

Aquí te explico más sobre la fotografía Boudoir que realizo en mi estudio, cerca de Barcelona.

tips e ideas sesiones boudoir
Sesión de fotos de recién nacido con padres

Sesión de fotos de recién nacido con padres

Desde un principio siempre lo he visto así y, conforme he ido teniendo hij@s, adentrándome en el mundo de fotografía newborn o de recién nacido más he comprendido lo importante que es para nosotr@s, las madres y padres, detener estos momentazos de la vida que