BLOG

Sesión Fotos de Navidad en Barcelona 2021

Sesión Fotos de Navidad en Barcelona 2021

Sesión Fotos de Navidad en Barcelona 2021

GUÍA IMPRESCINDIBLE: ¡una sesión de fotos en familia REDONDA!

GUÍA IMPRESCINDIBLE: ¡una sesión de fotos en familia REDONDA!

A menudo es ¡La gran pregunta! Como ya sabéis mis sesiones de familia incluyen ESTUDIO + BOSQUE en una hora o una hora en el Río así que a «mis familias» os facilito esta información tan importante para que podáis preparar todo con antelación EN ESTA GUÍA 

LA VIDA ES UN VIAJE NO SOLAMENTE UN DESTINO

LA VIDA ES UN VIAJE NO SOLAMENTE UN DESTINO

Carta a mis hijas y mi hijo, porque la vida es un viaje no solamente un destino

Anoche, no pude evitar mirarlos con asombro, acurrucados los cuatro. Explicando cada uno lo más bonito que le había sucedido este fin de semana. Hay tantas cosas que quiero que sepan, por eso he decidido escribirles una carta. En general, soy una persona optimista y positiva, pero últimamente he estado reflexionando sobre la brevedad de la vida. ¿Mis hijas y mi hijo saben cuánto les quiero? ¿He podido inculcarles los valores fundamentales para ser lo más felices posible?

Pero si algo sucediera, Dios no lo quiera, y de repente me hubiera ido, ¿cómo se las arreglarían?

Es por eso que he escrito una carta que espero que les ayude a orientarles en la dirección correcta, incluso en los días más desafiantes. Quiero que mis bebés sepan la importancia del trabajo duro, la honestidad, la integridad y, lo más importante, la autoestima. Quiero que vivan una vida auténtica, incluso si algún día ya no estoy allí para guiarles. Me entristece mucho cuando pienso en no estar a su lado durante los momentos principales de sus vidas. Mientras rezo para que naveguemos uno al lado del otro por muchísimos años, aquí hay una carta para mis hijas y mi hijo que incluye todo lo que quiero que sepan sobre la vida.

Nunca olvidaré la primera vez que os tuve en mis brazos

Era joven y estaba preparada pero en parte asustada (sobretodo con la mayor), pero súper emocionada, el subidón me recorría el cuerpo entero, la emoción brotaba por todos mis poros…

Las semanas anteriores solía ​​soñar con daros a luz todo el tiempo, así que cuando finalmente sucedió, apenas podía creerlo, lo pequeños y vulnerables que erais, pero fuertes y con ganas de vivir. ¡De repente, fui madre tres veces, y con mucha alegría! Mi vida había cambiado completamente, y teneros conmigo le daba sentido a todo. Es imposible de describir todo lo que sentí, y también increíble recordarlo. Desde el primer momento en que os vi, supe que ibais a ser espíritus libres. Teníais esa chispa en los ojos y una sonrisa que me hizo saber que algún día os convertiríais en unas personas increíbles.

soy cobijo, amor y alimento, para que un día podáis volar

Que yo solamente os había traído al mundo, y que no me pertenecéis. Solamente soy cobijo, amor y alimento, para que un día podáis volar. Y siempre podréis volver a mis brazos, porque yo sí soy vuestra.

Y mientras os miraba ayer, pensé que tenía razón, sois ya unas personitas increíbles. Me encanta lo apasionados que sois y la libertad con la que crecéis. Os veo con orgullo todos los días mientras hacéis pequeñas cosas que creéis que nadie se da cuenta. Es fantástico y divertido a la vez. Y quiero que sepáis que nunca debéis dejar de hacer lo que hace feliz a vuestro corazón. Si hay algo que os llena, ¡hacedlo! Si deseáis perseguir vuestros sueños (que no necesariamente os devolverán toneladas de ingresos) eso es lo más noble que podréis hacer. Vivid una vida plena y emocionante, un viaje apasionante. Sé que encontraréis vuestro camino en la vida. Y si el primero no lo es, otro nuevo os llegará. Lo que sea que terminéis haciendo en la vida, sé que será la decisión correcta de cada uno. Estáis creciendo para ser unas mujeres y un hombre inteligentes e independientes, y las pequeñas cosas que veo que hacéis a diario me han inspirado e escribiros esta carta de AMOR. Sois verdaderas joyas y estoy muy orgullosa de teneros a los tres. Sabéis que os amo desde el fondo de mi corazón. Independientemente de lo que terminéis persiguiendo, mi apoyo hacia vosotros es inquebrantable.

TODOS COMETEMOS ERRORES, Y ESO ES BUENO

Estoy segura de que ya lo han descubierto, sobretodo mis chicas. A lo largo de la vida, todos cometemos errores. Está bien cometer un error, le pasa a todo el mundo, forma parte del viaje. Pero en vuestros momentos de lucha, esto es lo que debéis saber: lo que digáis durante vuestros momentos más débiles permanecerá en la cabeza de la otra persona durante mucho tiempo. Tened cuidado con lo que decís. Las palabras tienen el poder de quebrantar a una persona más de lo que probablemente comprendáis en este momento. Así que, por favor, sed amables con todos, sin importar lo groseros que sean. Derribar a otros no os traerá alegría, os lo prometo.

¡Cariños, sois únicos! Os merecéis ese tipo de amor que sacude el mundo, que lo pone patas arriba, que te hace temblar de emoción y que sienta lo mismo por vosotros. Os merecéis esa persona que irá hasta los confines de la tierra por vosotros.

Nunca os conforméis con el amor, que nadie os ofrezca pedacitos. Os lo merecéis todo o nada en absoluto. Veréis, antes de conocer a papá, todo fueron amigos y risas. Pero cuando lo conocí, sentí algo bien distinto dentro de mí. Esas mariposas eran de verdad de la buena y además correspondidas 100%. ¡Y nos sentimos afortunados de habernos encontrado!

Manteneros fuertes sin importar lo que os depare la vida. A veces, será difícil mantenerse en el camino. A veces, incluso podríais fallar. Pero fallar es una fortaleza, usadlo como trampolín para levantaros y ser aún mejores.

La vida es un viaje, no solamente un destino

Conozco vuestros corazones y vuestras mentes. Y sé que nunca dejaréis que nadie os pisotee y que seréis fuertes incluso si no estoy allí para deciros que sigáis adelante hacia vuestros objetivos y no dejéis que otros definan vuestro camino. La vida es un viaje, no solamente un destino.

Sé que esto es algo que probablemente dirían todas las mamás, pero lo digo en serio. Sois perfectos exactamente como sois. Hermos@s, inteligentes, divertid@s y genuin@s. Nunca dejéis que nadie os diga lo contrario. Las comparaciones son odiosas y una pérdida de tiempo. No os traje al mundo para ser igual a los demás, sino para ser vosotros mismos. No cambiéis nunca, porque sois únicos. Aquellos que os aprecien nunca os harán dudar de vuestra valía. Rodearos solo de aquellos que os eleven y os animen. Eliminad a cualquiera que os haga sentir menos. No perdáis el tiempo con personas tóxicas. Vuestros círculos de amigos deben seguir siendo fuertes y pequeños. A medida que pase el tiempo, os daréis cuenta de lo importante que es tener algunos buenos amigos en lugar de una docena de conocidos. Sed siempre vosotros mismos y haced lo que hace feliz a vuestros corazones. Nunca sigáis los pasos de nadie, las personas adecuadas nunca os harán sentir solos ni por un segundo.

SOIS MI MAYOR LOGRO

Vuestro papá y yo siempre os respaldaremos. En las buenas y en las malas. No hay nada que podáis hacer o decir que cambie la forma en que os queremos, y espero que sepáis que siempre podréis acudir a mí en cualquier momento. Los tres, sois mi mayor logro y no habrá nunca nada comparable a vuestra llegada, sois mi viaje. La familia lo es todo y vosotros me hicisteis verlo. ¡Os quiero con locura!

¿Recordáis las manualidades que me regalasteis par mu cumpleaños? Eso significó más para mí que cualquier regalo que pudierais haber comprado. Porque salió de vuestros corazones. Fue personal, genuino y me demostró que me conocéis mejor de lo que creía. Ojalá algún día tengáis un@s hij@s tan increíbles como vosotr@s. Solo entonces podréis comprender la profundidad de estas palabras.

El amor de una madre no conoce límites

Quizá ahora no lo entendáis, pero cuando llegue el día lo comprenderéis. Vuestra vida apenas comienza, mis bebés. Y el futuro está en vuestras manos. Deseo que seáis unos adultos muy felices y que disfrutéis de vuestro viaje, el destino algún día llegará no tengáis prisa.

Que vuestra luz no se apague nunca <3

Mami