DESNUD-ARTE ES TU MEJOR REGALO

DESNUD-ARTE ES TU MEJOR REGALO

Desnud-Arte más que una sesión de fotografía bonita e íntima, es tu mejor regalo y una grandiosa experiencia a nivel personal y/o en pareja, normalmente las realizo mitad en el bosque y mitad en el estudio, el mío está en Collserola, cerca Barcelona.

Desnud-Arte es tu mejor regalo


Es una vivencia muy personal en la cual sentirás mariposas en el estómago, y no es para menos. Exponerse delante de alguien no es fácil, pero verás que en nada te sentirás cómoda. Por eso es tan importante que nos llamemos, que hablemos un buen rato, que me expliques cosas de ti y yo de mi. Porque esto es bilateral, si tu te expones, yo también. Así estaremos en confianza.

Y así, en confianza, te explico mis cinco razones imprescindibles para que te lances a disfrutar de la experiencia Desnud-Arte:

Para celebrarte, el mejor regalo para ti


Te aseguro que es una excelente manera de celebrarte a ti misma, Desnud-Arte es tu mejor regalo, es crear fotografías asombrosas que reflejen cuán vivaz e increíble eres en realidad. A menudo es fácil dejarse llevar por el trabajo y la locura de vida. A veces, el fuego brilla un poco menos que antes, y cuando eso sucede, tener algunas fotografías tuyas para mirar hacia atrás puede ayudar a reavivar ese fuego dentro de ti.

Imagínate el poder que tendrán estas imágenes dentro de 20, 30 e incluso 50 años… cuando puedas recordar estos recuerdos de nuevo y ver lo hermosa, segura e increíble que eras entonces, y seguirás siéndolo. Por eso Desnud-Arte es tu mejor regalo.

Para hacerte sentir empoderada


Estas experiencias te aseguro que aumentan la confianza de una misma al 1000%. Te das cuenta de los poderosa que eres. Que no necesitas nada más para ser feliz. Creer en ti te permitirá sentirte más segura de ti misma, ¡y eso es brutal!

Un descanso merecido


Entre el trabajo, los amigos, la familia y la casa, no nos queda tiempo para nosotras. A veces, necesitamos un descanso, un parón, coger aire, cerrar los ojos y respirar hondo. ¿Y qué mejor manera y recuerdo, que dedicarte un rato conscientemente? Después de todo, la vida ahí fuera seguirá rodando a marchas forzadas. Te espero con los brazos abiertos.

querernos, valorarnos y respetarnos aún más


Dejar de juzgarnos, criticarnos, compararnos con las demás, de exigirnos ser diferentes de quienes somos y romper con la idea aprendida que tenemos respecto a nosotras:

  • Romper con las falsas creencias que condicionan nuestro presente y nuestro futuro
  • Ser más conscientes de nuestro potencial y enfocarnos hacia nuestros objetivos personales
  • Desde una buena base de autorrespeto estamos en sintonía con las demás personas que también se quieren a sí mismas, y podemos entablar relaciones saludables que nos permiten relacionarnos desde la sinceridad y poder crecer y madurar juntos.
  • Entonces nos liberamos de la presión por fracasar, y es cuando se produce el máximo desarrollo personal de nuestras habilidades y capacidades.
  • Libérate, la vida es tuya. Amarse a uno mismo es también abrirse y liberarse de ciertos condicionamientos y expectativas que otros han depositado en nosotros.
  • No debes agradar a todo el mundo: si te muestras tal como eres, muchos sabrán apreciar tu honestidad y gustarán de compartir buenos ratos contigo.
  • Aceptarse también es conocer nuestros límites
  • Amarnos a nosotros mismos implica necesariamente hacernos responsables de nuestras acciones, sin victimismo ni lamentos
  • Desarrolla tu potencial: cada uno de nosotros posee instintos y talentos naturales que pueden mejorarse si nos lo proponemos
  • Arriésgate a vivir experiencias únicas: ¿Sabes cuántas personas tienen una vida gris por el simple hecho de no tomar las riendas de su vida? Ver pasar los días sin salir de la rutina es una de las maneras de tener una autoestima nefasta. Hay que aprender a arriesgar, sea en el plano sentimental, laboral, o en cualquier otro. Arriesgar implica liberarse de muchos temores que acarreamos y es imprescindible para que nuestra fuerza interior despierte de una vez por todas.

Saltar al vacío, pero de mi mano

Nuestro cuerpo y nuestra mente no están preparados para tirarse al vacío, no estamos programadas para ello. Sin embargo todo viene como consecuencia del miedo ¿Miedo a qué?

  • ¿A perder algo? No, ¡a ganar libertad!
  • ¿A fracasar? No, aquí todas valemos un montón y recuerda que lo haces por ti.
  • ¿Al ridículo? No, yo no juzgo, yo acompaño en este gran camino. Y antes he estado en tu lugar.
  • ¿A hacernos daño? Siempre podemos tropezar, pero lo importante es levantarse.
  • ¿A sufrir? He llorado más de una vez con vosotras y si yo puedo volver a hacerlo, tu también.

Estos y otros miedos los que te mantienen atada a una hipotética seguridad con la que sabes que tampoco vivirás al 100% dando lo mejor de ti misma. 

¿Qué harías si no tuvieras miedo?

DESNUD-ARTE, TU MEJOR REGALO barcelona

Desnud-Arte es tu mejor regalo

Quiero conocerte,

Espero tu email

Desnud-Arte es tu mejor regalo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.