COMO EMPODERARTE PARA UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA BOUDOIR

COMO EMPODERARTE PARA UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA BOUDOIR

Una sesión de fotos Boudoir es algo que va a hacer que te empoderes y te suba el autoestima a full. Pero antes debes reunir la confianza para venir a mi estudio, disfrutar y salir flotando. Abajo te explico como empoderarte para una sesión de fotografía boudoir y para una vida plena.

Uno de los bloqueos más grandes que tengo que superar con clientes potenciales es el «Simplemente no tengo la confianza suficiente».

Y con pensamientos como ese bloqueando tu camino, por supuesto que no te sentirás lo suficientemente segura. Entonces, ¿cómo nos salimos de nuestro propio camino y comenzamos a vivir las versiones seguras que nosotras mismas queremos ser?

Práctica, práctica y práctica. Eso me decían siempre.

Al igual que el amor propio, la confianza es una práctica. Es un proceso continuo, un compromiso y una elección intencional. Te vuelves más segura al permitirte tener más confianza. Suena contradictorio, pero nunca creerás que eres dura, segura y capaz hasta que comiences a tratarte como tal.

Como empiezas a empoderarte para una sesión de fotos boudoir

Te explico 4 pequeños rituales diarios que puedes usar para aumentar tu confianza y comenzar a tratarte como la fuerza imparable que eres. Que no solamente son para las sesiones Boudoir, sino que estos 4 rituales deberían formar parte de nuestro nuevo y mejor yo.

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA BOUDOIR, BARCELONA

#1

Deja de disculparte por cosas por las que no es necesario disculparse.

Decir «lo siento» por cada pequeña cosa es señal de debilidad. Deja de disculparte por el espacio que ocupas o simplemente por ser humana. Desaprende las palabras «Lo siento» de tu vocabulario (a menos que la situación realmente requiera una disculpa; entonces, ¡siéntete libre!) Estoy hablando de esos momentos en los que te disculpas ante otra persona por pequeñas cosas: como cuando llegaste 2 minutos tarde, o por pedirle un favor a una amiga. En lugar de decir «lo siento», intenta decir «gracias». Gracias por esperarme. Gracias por hacerme ese favor cuando necesitaba ayuda. Al cambiar de «lo siento» a «gracias», te estás tomando el tiempo para estar agradecido, en lugar de disculparte por cosas muy humanas.

Esto también puede cambiar hacia tu cuerpo. Deja de disculparte por cómo tu cuerpo existe en el mundo. O como te gustaría que se viera. Y en su lugar cámbielo a la gratitud. Aprende a decir gracias a tu cuerpo por permitirte experimentar las maravillas de la vida. Por permitirte abrazar a tus amigos, reír, jugar, experimentar alegría.

#2

Mírate en el espejo con más frecuencia y anímate.

La próxima vez que veas tu reflejo, asegúrate de notar algo positivo en ti. Tómate el tiempo para felicitarte a ti misma. Cuanto antes puedas empezar a hacer esto de forma regular, más natural será. Pronto te verás a ti misma reflejada en los cristales del coche y te lanzarás afirmaciones positivas.

#3

Practica tu lenguaje de amor.

¿Cuál es tu lenguaje de amor? ¿Cuál es la última vez que lo practicaste contigo misma? ¿Eres una amante del tacto? Entonces, puedes dedicarte más tiempo por la mañana a disfrutar de un masaje, mímate. ¿Eres una regaladora? Tal vez sea hora de comprarte algo para ti misma, que te recuerde tu compromiso de amarte todos los días. ¿Unas palabras de afirmación? Escribe tu afirmación o mantra favorito en el espejo de tu baño para que puedas ver tus cartas de amor todos los días. Hablar nuestro propio lenguaje de amor nos permite sentirnos amadas y apoyadas, y permite que ese sentimiento florezca.

#4

Escribe en un diario/medita/reflexiona sobre cuáles son tus necesidades y límites.

Necesidades + límites pueden no sonar atractivos, pero son la base para pedir lo que quieres y necesitas de la vida. La mejor manera de descubrir cuáles son tus necesidades, deseos, es reflexionando sobre ti misma.

Cuando empiezas a identificar estas partes de ti misma, puedes empezar a pedirlas en tu vida. O empieza a ser más asertiva, aprende a decir no a las cosas que te impiden vivir tu vida más emocionante y auténtica.

Es demasiado fácil ir por la vida en piloto automático, satisfaciendo las expectativas y necesidades de quienes nos rodean. Se necesita más autoconciencia y confianza para conocer nuestras necesidades y pedir que se satisfagan. Mereces vivir una vida que te llene y te haga feliz, ¡así que pide lo que necesites!

Establece límites que te permitan decir ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! a más de lo que te ilumina, y al infierno todo lo que no te aporta nada.

Y como te he comentado anteriormente estos rituales te harán sentir mejor en todo.

SI TE HA IDO BIEN LEER ESTE POST DE > COMO EMPODERARTE PARA UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA BOUDOIR Y YA SIENTES LA ENERGÍA, ¡CUÉNTAME!

tips e ideas sesiones boudoir

> COMO EMPODERARTE PARA UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA BOUDOIR <



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.