COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR en pareja

COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR en pareja

No hay secretos: ya hace años que sé que me encanta empoderar a las personas para que se enamoren más de sí mismas a través de la fotografía de boudoir. La experiencia es increíblemente transformadora en un espacio de exploración perfecto para conectarte más profundamente con tu yo interior. Hoy os explico cómo disfrutar al máximo de una sesión boudoir.

Pero, ¿sabías que por todas esas razones, y muchas más, es igual de poderoso para las parejas? Y menos estresante, al empezar. Sumerjámonos en mis 5 razones principales por las que debes dejar de soñar despierto con una sesión boudoir en pareja y hacerla realidad ya.

#1 CONECTARSE A UN NIVEL MÁS PROFUNDO.

La vida puede volverse estresante y puede hacer que nos perdamos en nuestras frustraciones y luchas diarias. Poder conectarse entre sí de nuevo ayuda a restablecer vuestra intimidad, profundiza la conexión entre vosotros y os permite sentir que os estáis enamorando de nuevo. ¿Cuándo fue la última vez que pasasteis dos horas de caricias, con la única intención de disfrutar de la presencia del otro? Sin objetivo. Sin juego final. Solo unión. ¿Suena genial? Bien.

COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR EN PAREJA

#2 PARA CONMEMORAR UN HITO, UNA TRANSICIÓN, UN NUEVO COMIENZO.

Boudoir es una forma única y poderosa de celebrar los grandes hitos de la vida. Por la misma razón que alguien puede elegir celebrar un cumpleaños u otro hito, es muy poderoso celebrar esos momentos juntos de esta manera. Una boda, un compromiso, un cumpleaños, un nuevo bebé en camino, un aniversario, lo que sea. Tener fotos íntimas que celebren esta parte de vuestro viaje juntos es el mejor regalo para vosotros mismos en este momento y en el futuro.

COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR JUNTOS

#3 NO PODRÉIS DEJAR DE MIRAROS EL UNO AL OTRO, EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.

Confía en mí cuando digo por experiencia personal, que tener fotos de tu amante mirándote como si fueras la persona más hermosa del mundo, y tu mirándolos, es un sentimiento único. Rara vez vemos esos momentos en los que nuestra pareja nos mira con absoluta adoración en sus ojos, pero durante la sesión, trabajo duro para asegurarme de captar todas esas miradas de «Estoy obsesionado contigo». Y cuando mires las fotos juntos años después, todavía notarás mariposas en el estómago.

COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR EN PAREJA

#4 ES MENOS INTIMIDANTE QUE LOS SOLO-BOUDOIR.

El boudoir en solitario puede parecer la cosa más aterradora del mundo para cualquiera que no se sienta cómodo frente a una cámara. Tú eres la protagonista de la sesión, el único foco de atención de la cámara. Y aunque tener esa experiencia es increíblemente liberador y transformador, dar ese salto inicial puede parecer como estar al borde de un avión preparándose para saltar en paracaídas. El boudoir de parejas os ofrece una red de seguridad: el uno al otro. No eres solo tú frente a la cámara, tu amante está ahí para apoyarte y tú también. ¡Puedes disfrutar el uno del otro, jugar, reír, complacerte y, a veces, incluso olvidar que alguien te está tomando una foto!

COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR EN PAREJA

#5 TU AMOR ES DIGNO DE SER DOCUMENTADO.

Las personas normalmente dedicamos a la fotografía profesional unas pocas veces en nuestras vidas, y generalmente es para una boda, fotos de recién nacidos o retratos de negocios. Y si bien todas estas son hermosas razones para contratar a un profesional, vuestro amor propio aún es más importante y vale la pena celebrarlo. Puede que estas fotografías marquen un antes y un después en vosotros. Os unirán cuando estéis separados, os recordarán vuestro amor mutuo cuando las cosas se pongan difíciles y reavivarán las chispas cuando la vida se interponga en el camino. Pueden ser un recordatorio de vuestro amor y la leña para ayudar a alimentar muchos fuegos de conexión en los años venideros.

AHORA YA SABES COMO DISFRUTAR AL MÁXIMO DE UNA SESIÓN BOUDOIR JUNTOS Y QUE MERECE LA PENA QUE LO CELEBRÉIS JUNTOS, EN PAREJA

¿Estás listo para celebrar tu amor a través de la fotografía boudoir?

Aquí te explico más sobre la fotografía Boudoir que realizo en mi estudio, cerca de Barcelona.

tips e ideas sesiones boudoir


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.