REPORTAJE DE COMUNIÓN EN BARCELONA

REPORTAJE DE COMUNIÓN EN BARCELONA

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE COMUNIÓN EN BARCELONA

2022 / 2023

Ya queda poquito para que tome su Primera Comunión y vamos a crear bonitos recuerdos atemporales en este reportaje de Pre o Post Comunión, en mi estudio que está en Collserola y/o en el bosque que le colinda, muy cerca de Barcelona. ¡Ya se me pone la «gallina de piel»!

Este reportaje de Comunión lo hice en 2019 y todavía sigue siendo uno de mis preferidos.

Para mí, lo más importante en los reportajes de comunión es lograr unas fotos que sean lo más atemporales posible. De esas que con el paso de los años sigan siendo actuales.

El hecho de que hayan pasado ya unos años y me encanten es fantástico, porque mi fotografía va avanzando y mi técnica también. Entonces veo que es el camino correcto a seguir.

Reportaje de Comunión de estudio y exteriores en Barcelona

Uno de los factores clave en el éxito de la sesión de fotos fue vernos por la tarde. Así tanto las fotografías de estudio como las de exteriores en el bosque quedaron preciosas. A partir de entonces siempre os recomiendo venir una tarde, ya que la luz en el bosque es maravillosa.

¿Cómo preparar la ropa para el reportaje?

Siempre os explico que no os obsesionéis con el vestuario, que menos es más. Y para ello, os facilito una GUÍA DE COMUNIONES. Donde por ejemplo os explico que hay ciertas prendas que hay que evitar, colores y texturas que quedan genial, entre otras cosas. Ya que queremos centrar la atención en los niños y niñas, y hay algunas prendas que nos lo van a impedir.

Estoy muy contenta de que la información que os proporciono, por email, os sea de tanta ayuda. Porque poder preparar este reportaje natural tan bonito de comunión sacará lo mejor de tu familia.

Me encanta cuando llegáis a la sesión y me comentáis que os lo habéis leído todo. ¡eso indica que habéis puesto todo de vuestra parte para tener una sesión de fotos con éxito! : )

¿QUIERES INFORMACIÓN PARA TU SESIÓN DE COMUNIÓN?

En el siguiente botón encontrarás la información sobre las sesiones, fotos, dudas, y el precio de las sesiones de fotos de comunión. Cualquier información que no encuentres, puedes escribirme o llamarme 630666438 ¡y te ayudaré en todo!

REPORTAJE DE COMUNIÓN EN BARCELONA



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.