La Primera Comunión – Fotografía de Comunión en Estudio & Bosque

La Primera Comunión – Fotografía de Comunión en Estudio & Bosque

¡Sí Señor!

Por fin la primavera ha llegado y podemos empezar a sacarnos capas de encima, llevar chaquetitas ligeras y disfrutar de la suave brisa.

Y es que este año el invierno fue muy fresco y los virus entraron en todas las casas. ¡Así que la tregua se agradece!

Con el buen tiempo llega también la temporada de comuniones y éste año llega cargadita de sesiones para recordar estos momentos de nuestros pequeños.

Que sí, que van creciendo, que ya van siendo personitas autónomas con propias ideas y decisiones. Y una de ellas es recibir a Jesús.

Es un momento muy especial para nosotros, pero sobretodo para ell@s. Algo grande va a suceder y están muy contentos de la decisión que han tomado.

Este año hemos colaborado de nuevo María Díaz Atelier y una servidora para poder mostraros qué aires tendrán las sesiones de comunión.

Me gustaría explicaros cómo las organizo.

Primero y muy importante: Me gusta que vengáis todos “papás y hermanitos”. Pues la sesión no solamente es para el que hará la Primera Comunión, sino que es para la familia al completo. Serán manías mías, pero no concibo una sesión de fotos si no es de la familia entera. La verdad es que la familia es nuestro proyecto de vida, así la entiendo yo. Y ellos sin nosotros no existirían. ¡Así que a venir todos juntos se ha dicho!

Segundo: Podéis venir todos de gala, o podemos hacer una sesión informal y después fotografías de Comunión. Eso lo elegís vosotros. Podemos extendernos más en el Bosque o en el Estudio. O a partes iguales. Tanto monta, monta tanto.

Y tercero, pero no por eso menos importante: Las fotografías las realizo en el Bosque y en el Estudio en la misma sesión. La cual dura aproximadamente 1 hora. Quien dice una hora pueden ser 45′ o hora y cuarto. Depende los pequeños y de como vaya avanzando la sesión.

¡Vamos a celebrarlo juntos! Yo os ayudaré en todo momento, puedo guiaros o simplemente seguir vuestro ritmo familiar. Eso sí, ¡encontrar vuestra esencia está en mis manos!

Ahora sí, aquí os dejo el link de los vídeos para que veáis ¡la sesión al completo!

 

Y los exteriores en el Bosque!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.