PAU: Fotografía Newborn Barcelona – Sant Cugat

PAU: Fotografía Newborn Barcelona – Sant Cugat

 

¡Pau vino a  visitarme hace unos días!

Fue un bebote precioso que casi no quiso dormir  : )

Pues oye, no pasa nada, las sesiones newborn van avanzando a su ritmo, poco a poco, ¡mientras estén tranquilos todo va estupendamente!

   

Me fliparon sus muequitas, sus bostezos (porque en el fondo tenía sueño!!)

 

 

Y su mirada… ¡Muero de amor por ella!

   

 

¿DÓNDE ESTÁ EL ESTUDIO?

El estudio está en Barcelona, concretamente situado en el municipio de Sant Cugat del Vallès – La Floresta. Cuando lleguéis veréis un estudio de madera, precioso y acabadito de estrenar,con muchísimo ventanal orientado al bosque, que está escasamente a 20 metros de varios senderos. Veréis que está bañado completamente de luz natural, solamente trabajo con luz natural, así que en verano tengo más flexibilidad de horarios que en invierno 😉

Durante la sesión, ¡en el estudio será verano! La temperatura rondará los 26-28 grados constantemente ya que tu bebé irá desnudo la mayor parte de la sesión y vosotros podéis venir en manga corta si lo deseáis. Es “obligatorio” venir toda la unidad familiar, le doy muchísima importancia a este aspecto, ya que la familia solamente tiene sentido si está al completo. Así que os espero a todos: papás y hermanit@s. Para los “herman@s mayores” tengo muchísimo espacio fuera del estudio, por si dentro se aburren o necesitan gastar energía, en el jardín podrán jugar mientras la sesión va avanzando, hay columpio, bicis…

Las sesiones se realizan entre semana, empezando sobre las 10,30h-11h y tienen una duración de entre 1h30min y 2h30min máximo, pero todo dependerá del ritmo de vestro bebé que respetaré en todo momento. Un ambiente relajado y distendido ayudará a que el reportaje fluya y lo disfrutaréis un montón.

¡Un abrazo fuerte y aquí os espero!

Paula



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.