SESIONES RECIÉN NACIDO

Las sesiones de recién nacido, son un tipo de sesiones delicadas y complicadas, por ello he tenido que formarme y especializarme durante muchos años en este campo.

A lo largo de este tiempo que llevo dedicándome a las sesiones de recién nacido, me he formado con los mejores fotógrafos internacionales, ya que la fotografía EMOCIONAL y NATURAL, o lifestyle que lo llaman ellos, aquí se estila menos. Y yo creo firmemente en que es la única que perdurará en el tiempo. No hay mejor forma de recordarnos tal y como éramos que ésta.




Las sesiones newborn, o de recién nacido, suelen durar entre 1h y media y 3h. Por ello es fundamental hacerlas antes de que el bebé tenga 10 días de vida. En ese momento es cuando duermen más horas profundamente y es mejor para ellos y para vosotros.




Sin embargo, siendo una apasionada de la fotografía natural me chifla tenerlos despiertos en el estudio. Vuestra interactuación con ellos es mucho más divertida y natural. Y siempre se acaban durmiendo profundamente.








Las realizo a primera hora de la mañana, a las 10h. Ya que después de despertaros, arreglaros y venir hacia el estudio normalmente coincide con la segunda toma del día, luego tu bebé estará saciado y tranquilo. Y dormirá gran parte de la sesión. Entonces sacaré lo mejor de vosotros.




A veces no acaban de dormirse con vosotros, así que en estos momentos lo intentaré yo… ¡Me llaman la susurradora de bebés! Y vosotros podréis relajaros y disfrutar de este gran momento.




Siempre apuesto por que vengáis todos, papás he hijos, ya que una sesión sin hermanos mayores no tiene sentido para mí. Si que es verdad que muchos de ellos se acaban cansando, pero para ello fuera del estudio tengo columpios y un gran jardín para que corran.




Normalmente empiezo fotografiando a la familia completa, así que si venís ya vestidos de tonos claros, empezaremos en seguida. Luego cuando el bebé esté por dormirse, los hermanos mayores podrán salir a jugar con papá, mientras que me quedaré contigo y el pequeño en el estudio.












Mucha energía para las semanas que te quedan, pero sobretodo para el día D!!! Parlem!!!
Paula