Dono mi cabello para verte sonreír de nuevo

Publicado el
Pero sí que sé algo sobre ti. Eres una mujer fuerte y luchadora. Una mujer que ha tenido que enfrentarse al miedo e inseguridades. Un día se paró tu mundo, te dijeron que padecías cáncer y todo se vino abajo.
Empezó una etapa desconocida, un ir y venir continuo a médicos, un sin fin de pruebas, análisis y finalmente llegó el momento de empezar el tratamiento. La batalla ha comenzado y estás dispuesta a luchar. Así somos nosotras, unas luchadoras natas. Y si luchamos, luchamos hasta el final. Y nuestra meta siempre es ganar. Siempre.
Este tratamiento te está dejando sin fuerzas, aunque por dentro sigues luchando.
Este tratamiento te está ayudando a luchar y juntos lo conseguiréis.
Este tratamiento te está haciendo ver la vida desde otro punto de vista, ha nacido una guerrera en ti.
Este tratamiento te está costando mucho físicamente, pero pronto volverá a salir el sol.
Este tratamiento te está limpiando por dentro pero a la vez por fuera y tu cabello va cayendo lentamente.
Este tratamiento te ha dejado sin tu melena y ahora un pañuelo rosa precioso abraza tu cabeza.
Ahora ese pañuelo rosa te da fuerzas, te hace sentir segura, hace que te enfrentes al mundo con el puño en alto y grites cada día ¡Estoy luchando como nunca, y LO CONSEGUIRÉ!
Yo no te conozco uiero verte sonreír de nuevo.
Para ello ayer me armé de valor, porque soy una mujer fuerte también, y decidí cortar mi melena por y para ti. Ya te lo he dicho, para verte sonreír de nuevo. Llevo muchos años cuidando mi melena pelirroja y muchos meses pensando en cortarme la coleta. Pero ayer supe de ti y de poder arrancarte una sonrisa. Y no lo dudé. Me fui  volando a mi peluquera y le dije: «Sin piedad Bea, córtame la trenza que quiero verla sonreír». En 15 minutos ya la tenía en el bolso preparada para enviártela.
Quiero decirte una cosa. Yo no tengo súper-poderes. Pero sí que soy una mujer fuerte, valiente, decidida, luchadora y dispuesta a verte sonreír. Me gustaría poder verte por un agujerito cuando te llegue y puedas ponértela por primera vez. Esa sonrisa no la podré ver. Pero me la imaginaré toda mi vida y me hará sonreír a mi también.
Sé que Mechones Solidarios limpiará, preparará y cuidará minuciosamente nuestra peluca hasta que llegue a tus manos.  Mechones Solidarios es una de las instituciones más activas y organizadas que he conocido, llevan ya un tiempo con este proyecto, desde octubre de 2013 y constantemente están consiguiendo medios de financiación como eventos solidarios, rifas, desfiles de moda, etc., para poder costear las pelucas hasta el 100%.

El pelo humano tiene mucho valor, con esto se confeccionan pelucas naturales de la mejor calidad para mujeres y niñas que han perdido pelo a causa de los tratamientos para luchar contra el cáncer. Y sabemos bien que no sólo la medicación cura esta enfermedad sino que también  el ánimo y la fuerza con la que se afronta ayudan.

 

Yo no te conozco 

 

 

¡Aquí está el momento en que decidí blandir las espada junto a ti y luchar juntas! Serás imparable y seguro que tu sonrisa ayudará a muchas otras mujeres y niñas a luchar. El optimismo y la seguridad se apoderarán de ti y serán tus mejores armas. Úsalas sin piedad, sin remordimiento alguno y echa al monstruo del País de la Felicidad. Para siempre jamás.

 

 

¡VA POR Y PARA TI!

 

Y TU QUE ME ESTÁS LEYENDO AHORA, ¿ERES FUERTE Y LUCHADORA?

¡ENTONCES TAMBIÉN ESTÁS PREPARADA Y ARMADA DE VALOR PARA DONAR TU CABELLERA!

8 respuestas a “Dono mi cabello para verte sonreír de nuevo”

  1. M’encanten totes aquestes iniciatives. La meva filla de 7 anys i jo ens estem deixant el cabell larg per tallar-lo al setembre de l’any que ve (sobretot ella q esta preocupada q no el tindrà llarg suficient). Per aquelles persones anònimes que ho necessiten, molts ànims!😊

    1. Hola Anna!
      Doncs enhorabona a les dues!
      Diu molt de vosaltres també, sobretot de la petita!!
      què valenta és <3 s'asembla a la mama seguríssimmmmmm!

      petons forts!
      paula

  2. Madre mía Paula lo que he llorado al ver el vídeo de la historia de Saritah 😭😭. Si tuviera el pelo largo te aseguro que lo haría pero no puedo, lo tengo por encima del hombro pero si lo llego a tener suficientemente largo en varios meses, sin duda lo haré. Que injusta la vida…Y tú eres una persona maravillosa con un corazón que no te coge en el pecho. Muchos besos!

    1. Sara! Estoy segura que un día cuando lo tengas largo te acordarás de Saritah y pensarás en blandir la espada junto a ellas!!! Tiempo al tiempo, tu corazón también es grande GRANDE y fuerte <3 Un abrazo enorme! y mil gracias <3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.